Marditos roedores!

icpcarnage

mira os comento a ver si me podeis echar una mano porke estoy DESESPERADO con el ordenador desde hace una semana stoy teniendo problemas con el ordenador en cuanto a espias y troyanos, hago varios scans todos los dias porke es exagerado la de bichos q tengo!!!! > , utilizo de antivirus el kaspersky y de antispywares el ad-ware second professional y el de microsoft para complementarlo bueno al meollo os cuento:

Varios intentos de secuestro de navegador teniendo instalado el xplorer:me cambiaba paginas de inicio, la pagina de error por otra con publicidad, iconos de programas como killspyware o varios de bingo, cuando iba navegando normalmente en los textos de las paginas el articulo EL y otras palabras me salian subrayados en verde y al pulsar sobre ellos me llevaba a una pagina con mas plubicidad donde el kaspersky me saltaba con dos troyanos con nombres parecidos q ponian algo de Farm, bueno tras ver q el kaspersky tras varios intentos y estando actualizado no me detectaba nada y el problema seguia fui probando otros antivirus (nod32 y mcfee) exactamente igual.
Ya harto decidi de una vez por todas de mandar a .... la calle al xplorer y me instale el firefox, es mucho mas fiable pero tp inmune y me sigue apareciendo.

bueno en cuanto a los antiespias aki os dejo la estadistica de esta semana:

el primer numero es el Valor TAC el segundo Total eliminados

Tracking Cookie 3 244
EzuLa 6 1
Win32.TrojanDownloader.Swizzor.br 8 1
Lop 7 7
NavExcel 5 9
begin2search 3 37
WebHancer 9 30
BookedSpace 10 5
180Solutions 6 6
Scam.AdwareRemoverGold 3 16
SahAgent 9 45
VX2 10 48
Possible Browser Hijack attempt 3 3
xirc.darkwarez 5 1
MediaMotor 8 33
Windows 3 2

vamos ni una granja desde ayer me han aparecido varios VX2 y media motor, a ver si me podeis ayudar ya lo unico q me queda es formatear porke esto es agobiante

smoGG

:- Te estan breando

B

pasa tb el spybot search & destroy

hay algún usuario más en ese pc ? si lo hay a lo mejor usa el internet explorer y por eso sigue recogiendo mierda a tutiplén

q situación más jodida tio : /

T3tO

Solucion:

Copiate todo lo k t aga falta o kieras del PC y formatea.

Instala win XP y antes d metert en inet,corta fuegos y un antivirus weno!!

salu2

icpcarnage

no me vienen mal las ideas pero

3#tengo instalado tb el spybot se me olvido decirlo y es lo mismo me detecta algunos de menor importancia, ademas soy el unico usuario y administrador de la red :P

4# formatear seria la ultima opcion porke este es el ekipo q administra la red, y tengo demasiado q salvar ;), y por lo del antivirus bueno tengo kaspersky el mas fiable hasta ahora, mcfee y nod32, me abstengo de volver a instalar el panda por problemas y el norton consume bastante recursos, por lo del cortafuegos no hay problemas le tengo echao el cerrojo a casi todo xd

si me podeis dar alguna otra idea o si alguien sabe lo q me pasa q me eche una mano!

Usuarios habituales