marron para mi pc nuevo

molerokie

hola pùes como decia me ha pasado varias cosas con el pc que me estan montando y son:
l aplaca base asus k8 deluxe pci espress no sale asta el mes que viene y me la quieren canviar por una gigavite pci espress con dos puertos para dos targetas greficas o algo asi.
el micro: amd athlon k8 3400 no tienen y me lo quieren canviar por un k8 a 3500 939
t, grafica: geforce 6800 128 no tienen y me la quieren canviar por la 6600 gt 120 pci express
la duda es es un buen canvio, mewrece la pena pagar 170 euros mas

Esparko

amo a ver el socket 754 NO tiene pci-e, por lo tanto la asus es socket 939 y por lo tanto no se puede meter un 3400+ ya k es un micro 754, es decir el k te lo dijo no tiene NPI xDDD
el cambio esta bien ya k te meten socket 939 k lleva dual etc la grafica, pos hombre la 6800 es superior a la 6600GT, por lo tanto los 170€ mas me parecen un engaño, ya k el 3500+ es unos 70€ mas caro k el 3400+ 754 k te kerian meter, pero nada mas, por k la palca vale + o - lo mismo y la 6600GT vale menos k una 6800 k te kerian meter asi k........

D

por lo tanto un poquito de gramatica por favor, que duele la vista y todo al leer el post...

molerokie

merçi ahora ire ha hablar con el de la tienda
ahhh y lo de la gramatica es lo que hai, ya sabes de dnd no hai no saques ^^

_

Te tendrian que descontar dinero por hacerte ese cambio no obligarte a pagar mas

molerokie

no digas tonterias hoi en dia no regalan nada, ademas aver cuando te canvias el p 1800 que tienes neng y la gf 5200 tmb

_

cuando me lo cambie sera mejor que ese , te lo aseguro. te quieren cambiar una 6800 por una 6600 y encima quieren que pagues. ERES TONTO?

-HidrogeN-

#8

G

1º NO FALTAR, la educación por delante siempre.
2º Seguido, la educación tb incumbe a la gramatica, hay cosas q duelen y esto no es un sms
3º Es normal q el micro sea mas caro, pero lo que no es normal es q te kieran meter una grafica inferior y encima tengas ke pagar 170€ de mas.

JaCk0

la diferencia entre precios de gráficas es mayor q la del micro, osea, que en todo caso tendría que rebajarte un dinero. Diles que te pongan una placa en condiciones, vease dfi nf4 ultra-d.

Usuarios habituales