¿Por qué es más caro el ipad que el ipad mini?

tOWERR

Hola amigos, estoy mirando para comprarme un ipad y mirando precios me he dado cuenta que el ipad normal es más caro que el ipad mini, y me pregunta es, ¿Por qué?

En tema de tablet no entiendo mucho y me gustaría saber el por qué de esta pregunta.

Un saludo.

B

todo mini siempre es mas barato.

Sobre comparar puedes entrar en su pagina y ver las diferencias. www.apple.es

MegalomaniaC

iPad normal -> 9,7", chip A6X
iPad Mini -> 7,9", chip A5

Also resoluciones, etc.

1
tOWERR

¿Cuál merece la pena comprarse teniendo en cuenta las características de cada uno y el precio?
Haber si me podéis asesorar un poquito amijos.

2 respuestas
P

#4 teniendo en cuenta eso. ninguno

ojo que si te quieres gastar el dinero en una tablet. Con todas las muchisimas funciones que tiene.
Movil que no llama con pantalla grande. Adelante.

1
Fyn4r

#4 una nexus xD

2 1 respuesta
tOWERR

Me habéis solucionado mis dudas, jajajaja.

#6 La nexus la tengo en el curro y la verdad que está muy bien por el precio que tiene, pero me gustaría probar iOS. En el curro trabajo con Mac OS X y la verdad que me gustado muchísimo ya que yo soy de Windows y algunas versiones de Linux.

¿Entonces no me aconsejáis un ipad?

elkirby

#1 No se si te habrás fijado en el modelo pero ahora mismo, digamos, 4 modelos de ipad en venta en algunas tiendas. Los modelos son los siguientes:

  • Ipad mini, 7,9", A5. Con todas las características de iOS actuales, tales como Siri. Cámaras HD. (329€)
  • Ipad 2, 9,7", A5. Con limitaciones de iOS, y las cámaras no son HD. (399€)
  • Ipad de 3º generación. A5X. Con todas las características de iOS. (Puedes encontrarlo desde los 400 a 450€).
  • Ipad de 4º generación. A6X. Con todas las características de iOS. Cámaras HD. (499€)

Yo a día de hoy si tuviera que comprarme un ipad, solo miraría el iPad mini y el de 4º generación.

No se donde lo habrás encontrado más barato, pero dependiendo del modelo que hayas encontrado supongo que esa será la razón del precio.

1 respuesta
tOWERR

#8 El ipad mini le he encontrado por 318€ el mismo modelo que el que cuesta 329€ en la web de apple, nose si puedo decir la tienda aquí. La tienda es

spoiler

, la verdad que por menos de 10€ me dá igual comprarmelo en la web de apple. También quería preguntaros que en que sitio es mejor comprarlo, en la tienda oficial o en otra tienda cualquiera.

2 respuestas
elkirby

#9 No pasa nada hombre por decir que tienda es, yo te he dicho esos precios porque son los precios oficiales de Apple que los puedes consultar en su página o en cualquier centro comercial suelen tener esos precios.

Busca en la tienda que has mirado cuanto años de garantía te dan, ya que Apple solo te da 1 año. Pasado ese año se desentienden del terminal. Como recomendación, posiblemente te merezca ir a un Corte Ingles para que te den 2 años de garantía, uno te lo da Apple y el segundo te lo dan ellos. Yo lo he hecho siempre así tratándose de estos aparatos y cuando he tenido algún problema me lo han cambiado de inmediato por uno igual nuevo.

1 respuesta
speciaL

#9 #10 Apple te da dos años.

http://images.apple.com/es/legal/statutory-warranty/Spain_Statutory_Warranty.pdf

Usuarios habituales

Tags