Más espacio utilizado del real

Shairf

Hola a todos,

Quisiera mostraros mi problema. Tengo el disco duro de mi portátil (120gb) en dos particiones, una de 55gb dónde tengo instalado el windows vista y los programas y otra de 50gb dónde tengo guardado archivos personales ( fotos,música, cosas de la universidad, etc. ). El problema radica en que me sale más espacio utilizado en la segunda partición del real.
Cuando selecciono todos los archivos me indica que únicamente ocupa 12gb pero cuando voy a Mi PC me dice que tengo ocupados 48gb de 50gb y que sólo me quedan dos. A qué se debe esto? Cómo puedo liberar dicho espacio que no sea formateando?

Le he pasado antispyware, antivirus, etc. y nada. Señalar que en dicha partición guardaba las copias de seguridad pero aun borrándolas todas sólo gano 10gb. Alguna solución?

Si me echárais un cable os lo agradecería...

Un saludo, y gracias.

SINSOUND

quizas nosea pero as vaciado la papelera de reciclage?, lo digo porque a mi me paso y me volvi loco hasta que me digeron eso xD

LoRiOn

Prueba a pasarle la comprobación de errores, hay veces que se quedan tontos, y ya de paso desfragmenta el disco.

Usuarios habituales

  • LoRiOn
  • SINSOUND
  • Shairf