Más que arto

Liyo

A ver os cuento mira tengo un Winchester 3200+, una 6600gt de xfx, 1024mb de ram (kingston 400mhz) y la Asus A8N-E...
El caso es que antes tenía la dfi lan party ut NF4 Ultra-d y la tuve que cambiar porque me reiniciaba el pc con la X700 y por las kingston, cambié la gráfica, las memorias no las podia vender ni nada, así que me pillé la 6600gt y cambié la placa... pero es que hoy sigo con el mismo problema ya se me ha reiniciado 3 veces y esta última con un pantallazo azul muy rápido...

Las temperaturas:
Placa Base 45ºC
Procesador 27ºC
Aux 44ºC
GPU 51ºC
DD 50ºC

Estas son las temperaturas que tengo ahora mismo con el eMule y el msn abierto... que es como me ha reiniciado el pc...
Estoy arto ya, necesito ayuda he cambiado todo solo falta el procesador el disco duro y las memorias
Gracias

KveR

Has hecho el peor cambio de tu vida, una DFI ultra-d por esa asus? enfin, si no sigues nuestras recomendaciones, no se para que posteas.

El problema estara el algun hard defectuoso, mirate la fuente que este bien, testea las memos, la grafica, TODO.

Liyo

A ver es que no podía vender las memoria, he escaneado todo con el everest y no ha dado ningún error, las temperaturas son normales ¿no?, mira he seguido todas las recomendaciones de esta web porque me parece que sois gente que sabeis mucho y entendeis pero tambien tienes que entender que si no las vendo es por algo, por problemas mios o algo, no voy a comprar un ordenador en dos tiendas diferentes si supiera montarlo vale pero sino... además que he ido como unas 5 veces a la tienda y claro mis padres estan hasta los... de mi como para vender las memorias hacer cambios... incapaz

TnB

estoy muy seguro que es tu fuente de alimentación, seguro que es una genérica no ? empieza a pensar en devolver esa asus, coger la dfi, y cambiar la fuente por una de minimo 500 W pero no genericos algo weno joer.

Liyo

No puedo gastarme más dinero... así que nose como voy a cambiar la fuente y menos devolver la asus como mucho puedo cambiarla por la GIGA GA-K8NF9
que ronda el mismo precio y si es por la fuente pues... a ver que hago pillarme una caja sin fuente barata y meterle una fuente guapa... Por cierto en app solo hay fuentes atx

GeeK

por k vas a tener k pillar una caja sin fuente?, le kitas esa fuente y pruebas con otra, pero antes de comprartela ve a la tienda donde te hayan vendido el pc y k prueben con una fuente k tengan ellos por ahí

aLeX

Yo no creo que haya sido tan malisimo el cambio que ha hecho. La DFI será cojonuda para overclock, pero necesitas rodearla de material al mismo nivel, y esas kingston seguro que no lo están.

Quizá sean las memos las que te estén dando tantos problemas.

BabY-BoOm

yo piensoq es la feunte..te lo digo por propia experiencia...se me reinciaba 20 veces al dia en caunto daba un poco de traya y pense q era calor aunque me lo marcaba bien y puse mas ventiladores..recoloque el disipador y demas...y nada...puse dispador a la grafica ahber si era por eso..weno de todo y a sido poner la fuetne de mi padre q es como la mia de 400 W pero la mia es generica y la suya de marca y ya nada..
a mi se em reiniciaba sin mensajes..pero alguna vez q otra daba fallo por la grafica..otras los lectores... y no era mas xq no llegaba la potencia necesaria aveces...
pruebalo.. yo he probado al de mi apdre y ahora em comprare una levicom buena de 420 W q aunuqe en la fuetne aprezca una bobada gastarse dinero si no vas aoverclockear y demas..se necesita..y mejor 50 euros una vez q 20 3 veces..xq se joden mas rapido

Liyo

Lo malo es que tengo dos problemas:
1) que la fuente va con la caja y si está mal me cambiaran la caja por otra igual y seguirá pasando lo mismo.
2)Las fuentes de la app son atx solamente, y si les dijera de cambiarla habría que pagar más... ya que no creo que me cambien la caja y me quiten esa fuente y me metan otra

KveR

Vamos a ver, yo para empezar app no la recomiendo para nada, en precios van justitos y en servicio post venta son lo peor de lo peor, 1 mes llevo yo esprando mi DFI que la lleve por garantia.

Y por otra parte, compra la fuente o lo que haga falta por tu cuenta, aparte, y yo de ti iva y les decia que me volviesen a poenr la dfi y que TE CAMBIEN LAS MEMOS , o en su defecto tienes webs de compra venta donde te digo que no te costaria mucho venderas.

ArrAsA

Señores... las kingston VALUE RAM + DFI lanparty = reinicios continuos
Todo tu hard esta en perfecto estado, pero las kingston no hacen migas con la DFI

Yo e provado 2 juegos distintos (de amigos) de kingston value y siempre con los mismos resultados

2x512 = reinicios
1 solo modulo = ningun problema

S

pfff.. vosotros decir lo que querais de la DFI pero son unas placas puñeteras y para hacer experimentos con gaseosa.

Para empezar lo de las memorias, y para seguir que hay que meterle una fuente de 24 pines.

Y de la DFI nf3 ya ni hablo. El cool'n'quiet no funciona en ninguna de sus putas bios.

C

Yo tengo la a8n Sli y no se...kiza para OC no vaya bien pero el PC no me a dado ningun problema , me parece wena placa :S

KveR

#12 Guardate esos comentarios por favor , ¿que experimentos? ¿Que fuente de 24 pines?

Para tu información todas las placas 939 con nforce 4 ya llevan conector de 24 pines y a partir de ahora TODAS LO LLEVARAN.

Esta dfi es la mejor placa actual para socked 939.

CuXiLLo

yo tengo la dfi y una mierda de modulos kingston (espero cambiarlos en nada) y no tengo ningun reinicio ni nada, me va todo perfecto.

PD. Tengo 2x512

Z

En mi opinion es la fuente. Yo tenia unos reinicios cuando el ordenador se cargaba muxo y se reiniciaba asi ek kambie la fuente y no volvio a pasar, mira tb en la bios la temp ke teines para ke el ordenador se reinicie, peude ser eso. si no ya nos meteriamos en algo ke esta defectuoso(a parte de la fuente)

Liyo

Es que haber de donde saco el dinero para la fuente porque estoy viendo que en la app lo único que van a poder hacer es que cambiarme la caja y va a ser la misma fuente... no creo que porque tenga un problema la fuente me la cambien sola la fuente además en app solo hay atx...

KveR

Lo de las kingston esta mas que confirmado, Y NO EN TODOS LOS CASOS SUCEDE, dependera del tipo de chips que lleven las kignston o la versión de la DFI.

ArrAsA

Liyo prueba con 1 solo modulo como ya expuse mas arriba con las kingston value suelen dar problemas

KveR

Arrasa, el problema es que insconcientemente cambio una maravilla de DFI por esa asus...pero bueno, para que serviran las recomendaciones que damos.

Liyo

Kver ya te he expuesto mi problema yo lo que busco es que me ayudeis ahora habiendo hecho esto que he hecho sino quieres pues nada pero es que en mis condiciones no he podido hacer otra cosa... ya lo he explicado
Además tan mala es la Asus... :S

Yorka_95

Si es de la fuente te va a ir mal con cualquier placa pq no tienes suficiente "energia" para hacerla funcionar y se te apaga el ordenador.

Si la caja trae fuente, le quitas esa y pones otra, que las fuentes no estan pegadas, son tornillos.

Si no te puedes gastar más dinero pues desenchufa ventiladores (el del micro no) neones, y lector de dvd si tienes, y deja solo los discos duros y lo basico para funcionar, gastaras menos energía y quizás la fuente pueda suminitrartela.

Esa placa está muy bien, y para ti te sobra, no ibas a hacer nada con una DFI pq no le ibas a sacar partido, ni ibas a hacer overclock ni nada.

No la cambies por la Gigabyte.

Liyo

Me podeis recomendar alguna fuente que sea barata y buena... Gracias tambien donde comprarla Thanks de verdad

Yorka_95

www.alternate.net
www.coolmod.com

Tienen muchas fuentes y de todos los precios, compra una de 400W o 450W.
Que sean buenas y baratas no hay, o son buenas, o son baratas xD

Yo tenía una Zalman 400, y estaba muy bien, creo que vale unos 70€ o asi.
Ahora tengo una OCZ PowerStream 520W.

En coolmod hay unas que se llaman LC (creo) que dicen q van bien y son MUY baratas.

Liyo

Si es que la que viene con la caja es de 400W, será porque es mala o algo nose, fijaros cuando he puesto la X300 no se me reinició ni una sola vez cuando tenía la X700 y la 6600GT se me reinicia, chupan mas energía ¿no?

Rapa

ami con la dfi y las kingston puestas en DC tb me daba reinicio,.... puede ser por la fuente? tengo una generica.. es k me dijeron k kingston tenia incompatibilidad con las dfi

CaNaRy_r00lz

no es por meter fuego, pero eso pasa por descuidar cosas tan IMPORTANTES como las FA, es una de las principales cosas que hay que mirar y comprar antes que una buena grafica, pk si no luego tienes problemas, y una FA si es buena, no se pasa, io tengo una enermax de 460w desde el 200/2001 y aun sigue ahi dando guerra

Liyo

Pues habrá que comprarse una pero como no me prostituya... :S porque el presupuesto agotado y mis padres que trinan... madrecita...

Usuarios habituales