Matlab VS Windows Vista

Eledhwen

Tengo problemas para usar Matlab en Vista, en XP no me da ningún problema pero aqui, después de instalarlo me da un error "-103", que según la página de Mathworks es un rollo de compatibilidad, y me dice que puedo actualizar Matlab (por un módico precio), paso.

Hay alguna forma de hacer que la versión que tengo instalada (6.5) funcione en Vista? Gracias

oZk4h

Matlab, que gran programa para control automático xD.

Creo que ya puedes darlo por imposible. Esa versión la tenemos en clase y los pcs son viejísimos ( athlon xp 2000 o así ). Esto es un indicador para ver el tiempo que tiene la versión esta, asi más o menos, por lo tanto, cabe esperar que esta versión no sea compatible con Vista.

La única solución es que uses una versión más nueva que si que lo sea.

De todas maneras, puedes probar lo de:
Click derecho-> propiedades-> compatibilidad con winxp en el ejecutable en la carpeta de instalación del programa, aunque no te auguro mucho éxito.

qu4ker

Lo mismo que dice #2

La version 2007 (7.5) funciona sin problema, por si quieres saber algo de nuevas versiones

Eledhwen

He probado lo de la compatibilidad, pero efectivamente, no funciona, así que bajaré la versión 7.5 Muchas gracias a los dos.

B

Igualmente a partir de la version 6, Matlab esta hecho en Java. Mas que problema de matlab, diria que es de Java sobre Vista.

Y si te recomiendan actualizar..... xD pues fijo que es por eso.

Usuarios habituales