¿ Máximo procesador que soporta ?

T

Actualmente tengo un AMD Athlon 1Ghz montado sobre una Soltek 75DRV-X. Me gustaría saber cual es el procesador máximo que puede soportar la placa

Gracias.

W

manual de la placa?

T

Si lo pregunto es porque no lo pone. La placa la compré cuando lo último que había en el mercado eran los Thunderbird 1.4Ghz y no especifica procesadores mayores soportados.

Textualmente:
Supporting AMD thunderbird processor up to 1,5Ghz or above
Supporting AMD Athlon Duron processor up to 1,2Ghz or above
Supporting 200 Mhz & 266 Mhz FSB bus

Los chipsets que tiene son:
North Bridge VIA VT8366 KT-266 AMD AHTLON NORTH BRIDGE
South Bridge VIA VT8233 VLINK CLIENT HIGHLY INTEGRATED SOUTH BRIDGE

CaNaRy_r00lz

abre la tapa del lateral del pc, y mira el modelo y marca de la placa y te buscas la url del fabricante y miras el modelo y sabras hasta dnd llega, pk tb si han actualizado bios puede k te pille un micro un pelin mas superior o no

T

He mirado en la página oficial del fabricante, y la verdad que dice exactamente lo mismo que dice el manual de la propia placa :S

D

Soporta cualquier athlon (200/266) o duron, Athlon XP no debería soportar a no ser q haya salido una BIOS nueva.

T

Lo máximo que he encontrado ha sido una BIOS la cual permite reconocer y soportar XP. El problema es que por ningún lado dice hasta cuantos Mhz

T

He encontrado por ahí un pdf con los procesadores máximos que soporta, y en este caso es un 2100+ palomino. La pregunta de ahora es, ¿los siguen distribuyendo o ahora solo distribuyen los Tb ?

p4n

supongo k con la ultima bios podrias usar cualquier athlon xp de 266mhz fsb

BeSaiD

ahorra un poco y por 200€ te pillas un 2600 y una asus a7n8x deluxe en www.framoiz.com

T

Está claro que si hago esto, es porque pasta la verdad es que no me sobra :P.

Ahora bien, según la tabla dice qeu solo soporta nucleo palomino hasta 2100+, mientras que os T-bred no soporta a ninguna frecuencia.

CaNaRy_r00lz

los t-bred son de 0.13micras y los palomino son de 0.18

Usuarios habituales