Actualmente tengo un AMD Athlon 1Ghz montado sobre una Soltek 75DRV-X. Me gustaría saber cual es el procesador máximo que puede soportar la placa
Gracias.
Actualmente tengo un AMD Athlon 1Ghz montado sobre una Soltek 75DRV-X. Me gustaría saber cual es el procesador máximo que puede soportar la placa
Gracias.
Si lo pregunto es porque no lo pone. La placa la compré cuando lo último que había en el mercado eran los Thunderbird 1.4Ghz y no especifica procesadores mayores soportados.
Textualmente:
Supporting AMD thunderbird processor up to 1,5Ghz or above
Supporting AMD Athlon Duron processor up to 1,2Ghz or above
Supporting 200 Mhz & 266 Mhz FSB bus
Los chipsets que tiene son:
North Bridge VIA VT8366 KT-266 AMD AHTLON NORTH BRIDGE
South Bridge VIA VT8233 VLINK CLIENT HIGHLY INTEGRATED SOUTH BRIDGE
abre la tapa del lateral del pc, y mira el modelo y marca de la placa y te buscas la url del fabricante y miras el modelo y sabras hasta dnd llega, pk tb si han actualizado bios puede k te pille un micro un pelin mas superior o no
He mirado en la página oficial del fabricante, y la verdad que dice exactamente lo mismo que dice el manual de la propia placa :S
Soporta cualquier athlon (200/266) o duron, Athlon XP no debería soportar a no ser q haya salido una BIOS nueva.
Lo máximo que he encontrado ha sido una BIOS la cual permite reconocer y soportar XP. El problema es que por ningún lado dice hasta cuantos Mhz
He encontrado por ahí un pdf con los procesadores máximos que soporta, y en este caso es un 2100+ palomino. La pregunta de ahora es, ¿los siguen distribuyendo o ahora solo distribuyen los Tb ?