MBP muuuy lento

Czhincksx

Hola.

Tengo un MBP 13" i5 2011 con Lion 10.7.2 y me va cada vez más lento.

Ahora mismo estaba intentando ver un episodio en megavideo y todo se ha ralentizado de forma exagerada.

Me pregunto como puede el flash (no HD) ocupar el 150% de la CPU. Es más, me pregunto como es posible que algo supere el 100%

¿Alguna recomendación? Sobre todo lo que falla es el flash. Si estoy oyendo música de youtube y cambio de pestaña o algo oigo como un pequeño parón. Aunque justo después de sacar esta captura de pantalla, intenté abrirla con vista previa y tardó como 10 segundos.

Rubios

#1 ¿Alguna recomendación?

Desinstalar Flash y poner una bomba a Adobe.

Yo hace uno o dos años que navego sin el y 0 problemas.

1 respuesta
Czhincksx

#2 Antes no pasaban estas cosas. Iba todo como la seda.

2 respuestas
Rubios

#3 A mi Flash siempre me ha ido mal, tanto en OSX como en Linux.

No es de ahora...

3
HoTiTo

Y ojo a la cantidad de memoria ram que está consumiendo xD 800 mbs, ahí frescos.

Flash es una puta mierda, así de claro. Yo lo tengo para ver Megavideo y pocas historias más. Te recomiendo que te bajes el instalador de Flash de Adobe e instales la última versión. "Parece ser" la más fina de todas.

Vigila el monitor de actividad y si te sigue dando problemas, prueba con Safari. Por el momento, yo no he tenido ese problema tan hardcore, salvo alguna vez que se pone tonto que reinicio Safari/Chrome y santas pascuas.

Czhincksx

No se como eliminar el Shockwave flash para instalar el flash a secas.

http://www.adobe.com/es/downloads/

De los de la derecha donde pone lectores y reproductores. Me imagino que el shockwave incluye al flash.

Lo de la RAM es normal porque tenía cargado un episodio de downton abbey y un video de youtube del apm de 30 minutos.

granaino127

#3 Ni antes ni ahora....porque yo lo mas nuevo que tengo es un iMac 2011 y va sediiiisima...no tengo ningún problema ni con el equipo ni con el Flash :/

¿Has trasteado con algo raro?.. no se, tienes asistencia técnica por telf y tal, usala y que te resuelvan el problema, es mejor que perder el tiempo por foros...y si después de todo lo que digan sigues con problemas seguramente te manden otro MBP nuevo...

Czhincksx

#8 Ahora mismo eso es imposible porque estoy de erasmus en Alemania. Solo puedo preguntar en foros e intentar resolverlo.

Pero es muy bestia. El 15% de cpu solo el shockwave por reproducir una canción con fondo estático de youtube.

1 respuesta
HoTiTo

#8 Shockwave flash es el plugin de Flash que viene instalado por defecto con Chrome. En Safari ya no viene, por lo que simplemente bajare el plugin desde la página de Adobe e instala.

Prueba la diferencia abriendo ese mismo vídeo con Safari a ver si hay diferencia.

Prava

Si os sirve de consuelo creo que nunca en la vida Flash me había ido tan mal como hasta hace no mucho tiempo (en windows).

En serio, yo no sé qué carajo han tocado pero a parte de consumir cantidades absurdas de memoria (muchas veces se me dispara a 200 y 300MB sin tener ni un video abierto ni parecido), el plugin crashea cada dos por tres.

:/

3
HoTiTo

Es que funciona MUY mal. No me extraña que Apple haya decidido trollear a Adobe y mandarla a tomar por culo en el tema de Flash. Menuda basura macho.

MegalomaniaC

Antes ocasionaba que el chrome me mandara a paseo ¬¬", no lo sufro desde hace 2 meses aproximadamente. Pero vaya, que culpa de OSX no es.

Rubios

Video 1080p de Youtube (Flash) --> 71,9% CPU

Mismo video (1080p) sin Flash --> 5,4% CPU

Flash vuela hoygan.

dirtypablo

Yo tengo un MBP de 2009 y le he tenido que subir la RAM. Tenía 2GB y con Lion se arrastraba, ahora vas finísimo. De todas formas... estamos casi en 2012, aumentarle la RAM ya estaba más o menos en mis planes. De 2005 a hoy he tenido dos macbooks, y a los 2 años y pico subida de RAM. Por el primero que tuve me dieron 400€ al venderlo con casi 3 años de edad :)

1 respuesta
HoTiTo

#14 En este caso no es problema de RAM xD

Es problema de Flash, que es una puta mierda.

Usuarios habituales

  • HoTiTo
  • dirtypablo
  • Rubios
  • MegalomaniaC
  • Prava
  • Czhincksx
  • granaino127

Tags