McAfee e Internet explorer IMPORTANTE

HaNn

wenas no se k le pasa al mcafee k cada 2 x 3 me sale una pantallita de aleterta de config. del navegador y me sale esto:

La configuración de iniciación o de seguridad del navegador Internet Explorer han sido modificados, posiblemente por un programa de terceros.

Si no tiene la intención de cambiar esta configuración, no acepte los cambios.

¿qué configuración se ha cambiado?

  • La página de inicio predeterminada del navegador ha cambiado

Deseo....

Aceptar los cambios
Rechazar los cambios

le doy a cualkiera de las 2 opciones y a los 30 s me vuelve a salir :/:/: nos e k hacer he refisado kon el antivirus el ad-aware y nada sigue saliendo me acuerdo k ahce tempo intente desinstalar internet explorer si alguein tiene alguna suguerencia seria de agradecer, Muchas gracias de antemano y un saludo.

guner

tanto IE como mcafee con KK
para mi ... solucion: Bitdefender y mozilla firefox 8)

HaNn

yo esk no utilizo IE uso mozilla u opera asi k no se k peudo hace :/:/:/ si alguien puede ayudarme seria de agredeces enga bye thx

TheV1ruSS

pos si te sale mensaje de IE y tu no lo utilizas kitalo de todo (desinstalar componentes de Windows).

HaNn

vale, ahora me podri komo lo hago desde el panel de control le doy a lo de componentes pero me dice algo de k inserte el cd del messenger o algo asi y no se k es eso xqq meto el cd del xp y tampoc si me peudes decir algo mas te lo agradeceria :/

Usuarios habituales

  • HaNn
  • TheV1ruSS
  • guner