.mds .mdf ¿Media Descriptor?

CeX

Pues vereis que no me funciona el alcohol 120% correctamente, me graba los cd's bien segun dice, peor luego los pongo y al ejekutarlo me dice qu eno tiene formato compatible con windows o que esta dañado, bien ya lo e dejado x imposible, imagenes .bin x ejemplo al grabarlas con alcohol no se grababan correctamente, luego cojo el nero y lo hago con el nero y van bien, y klaro yo :O nunka me habia pasao nada igual pero weno...es lo k hay xD por eso pa kada formate de img tngo porgramas pero de .mds y .mdf nose escuchado algo de ese programa Media Descriptor pero nose de donde bajarmelo y no si ni se es ese en realidad, si me podeis ayudar, hacedlo xD enga 1 saludo. Gracias.

maRc

Lo que puedes hacer es crear una unidad virtual dde cd (el alcohol tra una utilidad para hacerlo, o te puedes bajar el daemon tools), montas la imagen que quieres grabar, y luego con el clonecd haces otra imagen y la grabas.

CeX

Paso de liarme tanto, no sabeis otro programa pa grabar ese formato??? Gracias de todas formas marc...sino como ultima opcion con el ISOBuster descomprimo la img y la grabo en datos con el nero...Pero si me podeis decir si ese programa existe o algun otro mejor ke mejor..saludos.

maRc

He buscado el programa ese, pero no lo he encontrado. A lo mejor es que ese no es el nombre exacto :S

Si no quieres hacer eso de montar la imagen, creo que lo mejor es lo extraer los archivos.

CeX

Es lo que haré supongo...bueno muchas gracias maRc ^^ Si alguien sabe algo del programa ese haber si me ayuda, plZ.

VipeR_CS

El programa que graba y crea las .bin es el Blindwrite si no recuerdo mal.

Usuarios habituales

• VipeR_CS
  • CeX
  • maRc