Hace 5 días formatee y le puse windows 10 y ahora no se porque cuando inicio windows se enciendo Chrome y me entra en paginas de "publicidad", le pasado AdwCleaner y no sale nada, tengo avast y tampoco muestra nada, que puedo hacer?
Tengo instalado el MalwareBytes, pero no dice que tenga nada, de extensiones solo adblock, videostream y Speed Dial
ninguna pagina de inicio
Mira a ver desde agregar/quitar programas a ver si se instaló algo después del chrome. ¿Qué tipo de publicidad? Busca en google esa publicidad y que se te abre el navegador.
#8 si no, prueba a desinstalar el chrome, reinicias, y vuelves a instalarlo y reinicias y pruebas.
Sin poner tu usuario ni nada, y si no te pasa, inicias sesión, que te sincronice todas las cosas que tenías y reinicias, y si te pasa, es algo que tienes "instalado", si no te pasa, pues ya esta xD
#8 Busca en google información de si alguien más ha tenido problemas. A mí me pasó algo parecido y aunque desinstalaras chrome seguía a nivel de IE ya que lo comparten y tuve que indagar más.
Con buscar me refiero con esas páginas que se te abren, claro.
Buenas. Me pasa lo mismo. De normal la CPU se me clava en 97 y abro adminisrtador de tareas y de repente baja. He pasado el malwarebytes y no me detecta nada. Qué puedo hacer que no sea formatear ?
#12 Buen reflote premoh
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/troyano-minador-617386 Pásate por aquí