Se me apaga el ordenador cuando...

kaosito1

... cuando quiero iniciar el homefront, original de steam. El ordenador se me apaga solo, como puedo solucionarlo. El ordenador es nuevo y tiene este hardware:

spoiler

Me pasa lo mismo con el Serius Sam 3...

HoRuS

Me figuro que tendras los drivers de la grafica actualizados, no?
Se apaga o reinicia?

1 respuesta
kaosito1

#2 Se reinicia, sale pantallazo azul, y se reinicia. Y si, es lo primero que hice cuando probe con el homefront, pq antes ya habia probado con el serious sam 3 y supuse que era error del juego o asi, ya que no era ofi. Pero ahora ya me extrañó y los actualizé.

1 respuesta
veryenx

#3 Vete al Panel de control>Sistema>configuración avanzada del sistema, ahora se te abre una nueva ventana, Propiedades del sistema>Inicio y recuperación y desmarcas la casilla de reiniciar automáticamente.

En la próxima pantalla azul anota el código de error y ponlo aquí. Revisa también los logs del sistema para ver si sale algún error que te pueda guiar. Pega también una captura del HWMonitor para descartar temas de alimentación.

Solo te pasa con 2 juegos o con todos?.

2 respuestas
kaosito1

#4 Tengo el Medal of Honor Warfighter y alguno mas que pide mas requisitos que estos dos y me tira bien con ellos, a bastante calidad.
En unas horas os digo lo que pasa, que tengo que volver a instalar el Homefront, desde steam. Y a ver que pasa...
Gracias

1 respuesta
Lone

#5 Yo creo que será algún fallo de hardware. Disco duro o RAM. Puedes usar HDD Regenerator y Memtest para comprobarlo.

kaosito1

#4
Lo volvi a instalar y lo ejecute, y sigue sin ir, desactive lo de reinciar y se me reinicio igualmente, y al encender de nuevo, me aparece una ventana de windows para solucionar el problema y en ver detalles del problema me aparece...

spoiler
1 respuesta
veryenx

#7 1- si el PC tiene OC sácalo y carga los valores por defecto en la bios.
2- desinstala los drivers de la gráfica>reinicia>pasa cclenar o glary>instala drivers actualizados
3- Actualiza windows

Si sigue sin ir intenta subir el log para que lo podamos ver. También pasa el crystaldisk y el HWMonitor ( Importante que pegues captura ).