Me aparecen 4 discos duros, solo tengo 2

malarcky

Bueno acabo de desinstalar Windows Vista, aunque no creo que tenga nada que ver, el caso es que en MiPC, veo mis 2 discos duros, y ademas otros 2, que tienen 0 bytes de capacidad, y en mi ordenador yo solo tengo 2 discos duros, con una particion cada uno, he probado a defragmentar los discos duros, y a desinstalarlos drivers de los discos duros desde el administrador y volverlos a instalar, pero nada, estas 2 unidades imaginarias siguen ahi. Como las puedo quitar?

D3aThBl0w

Mirate haber si tienes algun programa que te crea imagenes... o a lo mejor no te has dado cuenta y has hecho 4 particiones.

malarcky

Nada, ni imagenes ni nada, ademas cuando intento abrir el partition magic me da un error, debe ser por estos discos duros que no existen, con el administrador de discos de windows solo veo mis 2 discos duros, con lo que no puedo hacer nada mas :S

W

ami me pasaba con el daemon hasta que me di cuenta XDDDD

D3aThBl0w

Por eso se lo dig #4, porque es bastante usual que no te des cuanta de quitarlas imagenes, y despues no sabes de donde salen, o a lo mejor te quedo algun archivo de algun programa relacionado, primero, has usado algun programa de imagenes, alcohol.. daemon tools...

malarcky

Si tengo ambos instalados, pero esque aparte de que no son imagenes de CD, sino que aperecen como unidades de disco duro, en estos programas tipo daemon tools etc, les he puesto que no me creen ninguna unidad, por tanto posibilidad descartada :S

RaCe

joder ke suerte yo kiero un hd invisible de 500gb

Taicor

si dices q tienes 1 particion en cada disco duro te tendran q salir 4 no? xd

malarcky

Haber, yo tengo 2 discos duros, una particion en cada uno, y me aperecen 4 discos duros.

Taicor

no se como va el tema de las particiones xq nunca hice una

se supone q cuando tu particionas el disco duro te tiene q salir otro por ejemplo c y k por ponerle alguna letra. Si dices q tienes 2 particiones en cada disco no te tendria q salir 4 discos duros? estaria bien ...

corrijeme si me ekivoco :P

malarcky

"una particion en cada uno"

Donde lees tu que tenga 2 particiones en cada disco? :S Aun con todo, no es problema de particiones, porque yo en ningun momento he particionado mis discos, y como he dicho arriba, ocupan 0 bytes, lo que esta claro es que no existe tal particion.

neo-ns

si tu no has hecho dinguna particion deveria quedarte una unidad primaria logica que sera activa osea todo el sistema ocupa el disco duro "toda la unidad logica para sist. operativo"

si has particionado tendras una particion primaria activa logica i otra primaria estendida o primaria y ya esta

por lo cula una unidad logica usaria la c: por ejemplo i la otra particion seria d:

2 unidades logicas

malarcky

Si, eso es la teoria, pero en la practica, sin motivo alguno me aparecen 4 unidades, porque? ni puta idea :S

Usuarios habituales

  • malarcky
  • neo-ns
  • Taicor
  • RaCe
  • D3aThBl0w
  • WaLLy2k