Buenas a todos.
Os pongo un poco en contexto para que entendáis la situación aunque si os da igual podéis ir directamente al problema.
hace un par de años me compre los HyperX cloud 2 de kingston, estoy encantadísimo con ellos y estoy convencido de que calidad/precio son los mejores del mercado de gama media/alta. El otro día jugando, en un típico rageo agite mas de la cuenta los brazos y el jack que va a la caja de sonido que llevan los mismos cascos se partió por la mitad. Evidentemente lo primero que estoy intentando hacer antes de comprarme otros auriculares, es repararlos, y me he tragado infinidad de vídeos de soldadura y demás.
El problema es el siguiente, ya tengo soldados los auriculares (tenéis foto con el diagrama que he seguido mas abajo) la cuestión es que el micro no se oye, el sonido tanto derecho como izquierdo van perfectos (lo que me hace pensar que el común también está bien, de lo contrario no se oirían) pero el micrófono no detecta ningún sonido. Hay una peculiaridad que tiene el cable del microfono y los demás no y es que este cable que es de color blanco, viene recubierto por un trenzado de hilos de cobre, lo cual me desconcierta aunque he probado a soldarlo tanto junto como por separado, no se oye nada.
Alguna idea?
Diagrama del cableado
Cable del micrófono