se me bloquea/reinicia el pc al jugar

DiAbLo0o

Jackbanter

kreo ke es de q tienes los ventiladores un poco sucios y ke no te ventila bien, prueba limpiarlos.
sino tmb puede ser ke tengas un poco cascada la fuente.

Loa

63º para la cpu no esta nada mal, probaria a hacerle una limpieza interna

lo siguiente a probar es desinstalar los drivers de la gráfica, desinstala la gráfica, y después a reinstalar la ultima versión de ati

DiAbLo0o

Darth

Limpieza de la torre + Format + Instalación limpia del SO + últimos drivers estables = Problema resuelto

charl1

exactamente lo que ha dicho #5 pero sin formatear y reinstalar

Formatear es algo que no entendere nunca... de acuerdo que va bien de vez en cuando y suerte que va rapido pero si no tienes ningun virus o algo que te joda el boot de arranque o algo parecido formatear es ''mal de mucho consuelo de tontos''...

B

a mi me pasaba lo mismo, limpie el pc, cambie de grafica y de fuente, y sigue pasando lo mismo. Personalmente, me pasa con cualquier cosa que tire un poco de procesador, recuerdo un petazo jugando al tibia porque el tibia coge toda la cpu disponible si no limitas los fps, pues bien, limite los fps del tibia y no volvio a petar jugando a este juego.

Te describo el fallo a ver si coincide: estas jugando y se queda congelada la imagen, el sonido sigue funcionando hasta que de repente empieza como a repetirse el ultimo sonido. A veces se reinicia solo, otras se queda asi y hay que reiniciar a mano, otras veces sigue funcionando despues de eso.

Yo ya no se que hacer XD si cambio de cpu es cambiar todo el pc (mi placa es socket 749 y agp...)

S

Siempre que no hablemos del caso en que Windows sea el SO que usa generalmente, tienes toda la razón.

Usuarios habituales