ME cago en lso pantallazos azules

ChEgUeVaRa

nas bueno el caso es que siempre he tenido y tendre pantallazos azules, la razon?, no la sé, supongo que sera por sobrecargar el pc con mierdas de programas que dañan el registro.
pero este no es el objetivo del thread, éste es que antiguamente con el windows Me cuando me salia un pantallazo azul con darle un par de veces a escape vastaba para poder volver al entorno windows pa bien decirle a la peña q reinicias y tal, pero al pasarme al xp esta tarea me resulta imposible ya que me reinicia el pc solo :S

keria saber si se puede desacibar esta opcion :D

PD : MIENTRAS ESCRIBIA ESTO ME DIO PANTALLAZO AZUL Y TUVE QUE REESCRIBIRLO MECAGOENBILLGATES

enga gracias

Salu2

SigMa

ArkanoiD

Teniendo wendows ME lo que me estraña esque no te hallas tirado por una ventana aun. Pero que hace trabajando con eso hombre de Dios.

G

Los pantallazos de xp, son distintos de los de Me o 98, no tiene recuperación, lo unico en comun es el color azul :P

Por cierto, reinstala de 0 (osea, format c: ) y si te sigue pasando, es:
Drivers no adecuados/obsoletos
Fallo hardware (disco duro con sectores dañados o memoria defectuosa, un xp debe poder estar encendido semanas sin problemas)

guiye

#2 , tiene windows XP, segun he leido, a ver si en vez de asaltar al usuario, lees, y escribes con corrección.

pd: domokun rlz xd

ChEgUeVaRa

el disco es nuevo 3 meses 80 gigas sata asi q no creo q sea eso

el software puede ser q t anticuao

drivers que vienen en el cd de la QDI gf4
drivers de la tarjeta de television de ace 4 años
drivers de la grabadora de ace 2 años
eso pued ser :S

ArkanoiD

No habia llegado a la parte del XP.. :P

Se puede evitar que el ordenador fuerce el reinicio.

  • Haz clic sobre el botón "Inicio" luego "Panel de control" y seguidamente "Sistema".
  • Abre la pestaña "Opciones avanzadas" y luego haz clic sobre "Configuración".
  • Localiza la opción que indica "Reiniciar automáticamente" y desmárcala.
  • Haz clic sobre "Aceptar" y de nuevo sobre "Aceptar".

De todas formas yo intentaria averiguar el origen del problema, el cual seguramente sea cosa de hardware.

Cuanto te salga el pantallazo apunta el error e investiga en Google.

Usuarios habituales