Se me cambia la apariencia de W7 por la cara!

B

Pues eso, que hay veces que simplemente navegando, se cambia a la apariencia fea esa de aero azul, como cuando el PC no puede y se pone eso para mejorar el rendimiento. Como puedo hacer que eso no se ponga nunca?

Es que aveces jugando me salta la puta pantallita esa, o directamente se me cambia solo al tema básico...

2 meses después
B

Revivo este hilo porque estos días me vuelve a pasar, cuando estoy jugando al BF3 y minimizo, se peta.

Alguien sabe si se puede quitar esta mierda y donde?

ziordo

Actualiza los drivers

y lo de jugando suele ser normal, porque a veces los juegos cambian la configuración de pantalla. En cuanto cierras se ve igual, no?

1 respuesta
B

#3 Tengo los últimos drivers. Cuando cierro el juego se mantiene este tema, osea se queda el feo azul de los cojones, y tengo que cambiarlo manualmente cada vez y me toca los cojones xD

1 respuesta
L

#4

A mi eso me ha pasado muchas veces tambien... por ejemplo cuando decas el PC ausente un rato, vuelves y se te cambia la apariencia, se te pone el Aero, por ejemplo.

Sosa

#1 Pc nuevo...

2 respuestas
B

#6 ?

Es que no lo entiendo, no hay alguna opción o algo para que nunca se cambie esto, aunque el rendimiento baje o algo así ( es lo que dice el aviso).

2 respuestas
L

#7

Te repito que a mi eso me ha pasado muchas veces... será algun bug o algo, ni idea.

#6

Pa decir tonterias, mejor no postear.

Sosa

#7 Que yo sepa no hay para quitarlo..

Usuarios habituales