por que me cambian los Hz del monitor??

Second

Hola tengo un monitor LG Flatron F700b. La cuestion es q este monitor soporta la frecuencia de refresco de 85hz perfectamente a las resoluciones clasicas de 1024x768, 800x600 y 640x480.

Estas frecuencias las tengo configuradas asi en en windows (a 85) ya que el monitor las permite.
Cuando voy a los botones del menu del monitor, me encuentro que una de las opciones de este menu te pone a que resolucion estas en ese momento y a cuantos hz, es decir 1024x768 85 hz, pero cuando entro al Counter-Strike, este con la resolucion que este el cs, y consulto el menu del monitor, la frecuencia se reduce a 60 Hz. Es fiable esta???? y en el caso de que si lo sea xq se reducen los hz al entrar al juego.

Yo creo q puede ser cuestion de la grafica, pero no encuentro nada en las opciones de NVIDIA que me lo resuelva.

Educa

eso tambien me pasaba a mi que en el escritorio windows lo tenias configurado a 85 hz pero una ves k salias de windows para jugar a cualquier juego se me ponia a 60 hz y claro eso de que se te entre corte la pantalla pos es una mierda xd .

la Solucion. ---------> Bajarte un programa para forzar los herzioss ay miles por internet yo te recomiendo el reforce muy facil de configurar y sin ningun problema pero tienes muchos elije el que mas te guste

aqui tienes el link de reforce http://files1.majorgeeks.com/files/a1ada9947e0d683b4625f94c74104d73/video/reforce.zip

Usuarios habituales

  • Educa
  • Second