Escribo esto desde mi desesperación y os explico la situación, a ver si alguien puede hecharme una manita porque es importante:
Inicialmente tenía instalado Windows XP y Ubuntu con sus particiones correspondientes y el Grub del Ubuntu para arrancar desde el que quisiera, todo genial hasta ahí.
Hace tiempo tuve que reinstalar la mierda de Windows XP, en su correspondiente partición sin tocar la del Ubuntu. Pero Windows se comió el Grub con patatas asik sólo arrancaba Windows.
Hoy intenté arreglar el Grub. Arranqué desde el Cd del Ubuntu, pero no tenía acceso al S.O. de la partición. Después de muchos intentos al final me cargué la partición de Ubuntu desde Windows y la quedé sin formato para reinstalar Ubuntu.
Vuelvo a arrancar desde el CD de Ubuntu e instalo el sistema operativo sin problemas. Reinicio. Pensé que ya tendría Grub, podría elegir desde donde arrancar, pero... Al iniciar no había Grub. De hecho ni si quiera puedo arrancar ningún S.O., ni Windows ni Ubuntu.
Saca el error de que no puede arrancar desde el sistema operativo. Asique ahora no soy capaz de iniciar ninguno.
Lo que pido es si puedo restaurar el boot o secuencia de arranque de las particiones, que supongo que es lo que me he cargado de tanto instalar S.O. unos encima de otros y cargarme particiones. Me bastaría con arrancar Windows un rato para sacar unos documentos y trabajos bastante importantes y luego ya formatear y empezar de cero en condiciones...
¿Algún consejo o ayuda? ¡¡¡Lo necesito de verdad por favor!!!
Muchas gracias ^