Me cargué el HD!!

TyaGo

Pues toketeando con el Partition Magic para hacer otra particion nose q toke q el PC no me arranca y me sale: Press Key to reboot! meti un CD de Linux y con el gestor de particiones q sale me opne q esa particion es Hidden IFS (e.g. HPFS). hay alguna manera de recuperarlo? los datos al menos tenia muchas cosas del emule y cosas importantes AYUDA!

TyaGo

joder 20 lecturas y ninguna posible solucion! por favor ayudarme :(

TyaGo

por dios ayudad a este pobre jilipoyas q toka lo q no debe

mkarra

me da que esta jodido... tenias que tener cuidao al tocar el partion magic, yo el otro dia hice una particion... 1º redimensione y no me paso nada, ademas era para linux tambien.

Intenta ver los archivos del disco con un disco de arranque...

mkarra

ahh de todas formas el partition magic al instalar te crea dos discos de arranque... si los creaste tal vez te salves pero no se exactamente para que valen...

has probado a sacar los cd's y disquetes que tubieras no?

o0OeMiNeMO0o

nose k puede ser, pero te contesto porke me estas dando pena, tienes k estar un poko agobiao y para k suba y lo lea mas gente

suerte.. :P

TyaGo

puff a ver si alguien sabe como solucionarlo :/

JoSuK

si no has echo los discos de arranque que te sugiere hacer el partition magci te veo jodido

TyaGo

a ver es q entro al partition magic y la particion q kiero recuperar sale como: NTFS Oculto. Si voy a mi PC no sale la particion, en ella tenia instalao windows y me gustaria poder recuperarla y ponerla como principal pa q arranque esa o si no se puede al menos recuperar los datos q habia ne ella. gracias

pip0rz

Si no has borrado nada puedes contratar una de esas empresas de recuperacion de datos del disco duro q valen lo menos 300 €. Mi madre lo tuvo q hacer con su PC pq se lo jodi :D

TyaGo

empresa de recuperacion de datos? xDD yo lo q keria era un programa q te hace lo mismo seguro :p

pip0rz

siempre hay situaciones extremas

G

estas usando el mismo disco?

la particion antes era ntfs o fat 32?

que windows usas?

TyaGo

estoy usando el mismo disco, era y ES NTFS y es winXP

Cardoomx

Pues depende de hasta donde te deje llegar puedes hacer varias cosas, intenta cargar el cdrom con un windows xp booteable, sY o bien instalas formateando o bien mediante consola de recuperacion intenta vovler a lo que tenias, si no mira si al arrancar dale todo el rato al f8 y mira si te pone unas opciones q son de arrancar windows en modo seguro, volver a la ultima configuracion buena conocida etc..... y mira de darle a esta que te he dicho.

Si no mira de bajarte un linux que arranque desde cd sin necesidad de disco duro como el knoppix y mira lo que tienes metido en el diisco duro para ver si hass perdido todo o que ha pasado e intentar recuperar lo importante. Enga espero que tengas suerte

TyaGo

mm los datos no se han perdido pq toy mirando con el partition magic y datos hay xD lo q pasa q sale como NTFS oculto, debe estar como Particion Secundaria entonces no la arrnca o yokese q, yo con recuperar los datos me conformo y mucho.

TyaGo

si una particion en NTFS la paso a FAT32 pierdo los datos?

Cardoomx

Seguramente si , xq no miras de crear una particion en el dico duro y guardar ahi lo importante, y luego formateas la q esta mal y la pones bien en un nuevo so? eso seguramente lo puedas hacer.

TyaGo

bueno ya se q le pasa, la particion esta como primaria pero en Estado sale, Oculto y deberia estar en Activo. tengoe l partition magic pero es una demo y no encuentro la opcion pa activar la particion me tendre q bajar una version full :/

PiTaGoRaS

Si estas desde Windows XP ve a Panel de Control -> herramientas administrativas -> Administracion de equipos -> Administrador de discos. Ahi deberias ver todas las particiones que tienes y puedes activarlas, asignarles una letras, etc, todo lo necesario para que aparezca junto a las demas.

-INFINITY-

Yo tuve el mismo problema y con un programa que se llama HirenŽs bot pude recuperar toda la informacion del disco (80 gigas en anime).

Lo unico que te hace falta es

1 un disco de arranque de ms-dos(quien dijo que habia muerto)

2 otro disco duro para pasar la informacion salvada

3 ganas y tiempo

TyaGo

muchas gracias a todos ya lo solucione lo unico q tenia q hacer era Activar la aprtición porque por error la habia dejado como Oculta. Vaya susto, hasta las 3 de la mañana sin saber q hacer y era u simple Boton Derecho > Activar xDD gracias a todos :D

Usuarios habituales