Buenas tardes,
Antes de entrar en detalles he de deciros que he buscado posts de otros usuarios sobre sus problemas con diferentes servicios técnicos para tratar de sacar algo de información, pero no he encontrado nada útil.
La historia es breve y sencilla: hace un año y medio la empresa para la que trabajo compró 5 laptops Dell XPS 15, este año 3 más: en este intervalo de tiempo TODOS han pasado por el servicio técnico por pantallazos azules, rendimientio pmuy pobre, hardware defectuoso... TODOS. Después de mayor o menor numero de intentos y unas esperas más o menos largas, todos fueron reparados (independientemente del problema, la solución siempre era: placa base nueva y reinstalación de SO y drivers).
Pero por desgracia mi caso es peor: enciendo el ordenador un domingo por la mañana, oigo un "puff" que proviene de dentro de él y bastande olor a quemado. Tras esto el ordenador se apaga y no se enciende nunca más ni conectado ni sin conectar a la red.
Después de tres llamadas al Servicio Técnico me reconocen que está en garantía y mandan a alguien a recogerle (hasta aqui bien). Pasadas 3 semanas del envío me mandan un correo diciendo que el Servicio Técnico a determinado que la causa de la avería es que se ha derramado líquido en el aparato, quedando por tanto fuera de garantía. Dicho esto me especifican todo lo que hay que cambiar (que es placa, disco duro, hasta el LCD y cosas que hasta creo que ni tiene el PC ) y que les pase los datos de mi empresa para mandarme presupuesto.
Mi pregunta/ situación: Mi PC ha muerto por "causas naturales", desde el Servicio Técnio alegan que ha sido por un líquido y se lavan las manos, yo me siento impotente ante encontrarme con esta situación: lo del líquido no es verdad pero no se como demostrarlo. Y para colmo no me dan mas alternativa que pagarles la reapración, ni siquiera me ofrecen devolvermele sin reparar...
algun consejo o sugerencia?? Incluso la empatía también se agradece!