Se me cuelga la conex cuando llaman

DeFiNiTioN

Hola os explico desde que tengo 3 mg cada vez que llaman a casa o llamamos se desconecta internet. Llamé al soporte técnico y me dijeron que desinstalara emule y ares y comprobara que tengo los microfriltros puestos en su lugar hice los dos pasos y sigue sin ir, se sigue colgando y se desconecta. Por si fuera poco me dijeron durante la tarde de hoy le solucionaremos el problema y de eso hace dos días.
Mañana viene el técnico a casa a ver el problema si no se me soluciona cambiaré de compañía al instante ya que nunca me gustó timofónica nada de nada.

PD: por si fuera poco desde la subida a 3 mg me va internet fatal, los 10 primeros minutos bien pero luego el emule bajaba de 100kbs y no coge ni 50 y subo a megaupload y no supero 20kbs/segundo

¿Alguna idea de por qué se me desconecta la conex cuando antes no me pasaba o el motivo de por qué subo y bajo ahora tan lentamente?

PD: si el técnico no lo soluciona me cambio a ono 20 megas.

Dr_CrAzZY

Cambiate a ono.

DeFiNiTioN

Si no me lo solucionan lo haré, eso de que se se me salga internet no lo paso pero que se salga cuando subo o bajo algo y mientras juego pcw eso toca la moral.

erdanblo

Comprueba los microfiltros y si en vez de PTR tienes PCR (en el caso de que tengas PCR, tienes que o bien, anurnarlo, o quitarlo por tu cuenta (es fácil) o pedir que te hagan un cambio).

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=607629

AcidNos

Si te cambias a ONO lo lamentaras xD. Vas a ir de guatemala a guatepeor. Timofonica sera mas cara, mas lenta y con mayor ping, pero en cuanto a calidad del servicio es la mejor.

DeFiNiTioN

#4 Sin duda tras leer eso creo que tengo un pcr aunque antes con 1 mg podía hablar por teléfono como si nada #5... si es que de mi ping y de lo que cobra timofónica se harta uno muy rápido xd...

erdanblo

Si el técnico va a tu casa hoy, seguramente lo primero que va a ver es si tienes PCR o PRT, y lo que va a hacer es cambiartelo (seguro que lleva uno bajo el brazo xDDD, es un fallo típico), lo va a cambiar en un momento y se va a pirar.

Si no viene o por cualquier cosa te parece complicado lo de la guia esa, puedes hacer una cosa, que es anular el circuito.

Abre el PCR, coges los dos cables que entran por arriba y con una ficha de empalme, los empalmas con los dos que salen de abajo, cierras, y cierras, con eso ya no pasas por el PCR.

DeFiNiTioN

#7 Solo fallaste en que ya lo traía en la mano xd.

Josite

si tienes un pcr te lo cambiaran por un PTR ya que dan problemas, puede ser un puente mal tirado en la central, si es eso solo te lo puede revisar un técnico, pero son 5 minutos..., los microfiltros no creo que sean, solo sirven para que no tengas ruido en el teléfono, y bueno eso de cambiar el pcr tu..pff depende de como te llegue la linea a casa..si por cable interior o por acometida..pero bueno lo más fácil es llamar al tecnico y que valla en un momento ;)

Usuarios habituales

• Josite
  • DeFiNiTioN
  • erdanblo
  • AcidNos
  • Dr_CrAzZY