que me decis de la gforce 4 mx 440??

uplink

me ha salido un negocio en k puedo conseguir la gforce 4 mx 440 64 megas NUEVA por 1 €:|

actualmente tengo la gforce 2 mx 400 64 megas

merece la pena actualizar pro ese precio?? o es mejor esperar juntar mas dinero y comprar una grafica superior?

gracias de antemano

B

por 1€ vale la pena comprarla xd

KaoX

Por 1 € si no la compras tú la compro yo....;)

uplink

para concretar , me sale a un euro vendiendo mi grafica :D
y comprando la gforce 4 en un almacen :D

decirme opiniones de la gforce 4 please

EnDeEsgue

comprala y la vendes xŽDD

ach3chin0

Evidentemente mejor soporte multitexturing la MX440 que tu vieja MX400

A por ella :)

H

ShElByK

merece la pena actualizar pro ese precio?? o es mejor esperar juntar mas dinero y comprar una grafica superior?

Juntar mas dinero? mira aver si por 1€ no vas a conseguir una 9800pro seria una putada xD.
Pillatela ya, no se ni pq te lo has pensado :)

o0OeMiNeMO0o

comprala, la vendes, y compras una ti4200 por 1 € , la vendes, y compras una 9700 por 1€, la vendes y compras una 9800 pr0 por 1 € ... facil !!

Amkam

ten en cuenta que una GF4 MX es como una GF2 GTS (las geforces 2 de putisima madre, las carisimas en su epoca), y que las gf2 mx eran basura comparadas con la gts...

EnDeEsgue

una g4 mx es como una gf2 gts? pos me acabo de enterar xD creia ke eran mucho mejores las gts aunke fueran gf2 xD

uplink

,,,,,, bueno ya vere, es k la cosa es k me dan 30 €por mi gforce 2 usada, pero yo tenia pensado una ATI de 128 mb,,,por eso lo digo , si la vendo ahora me tengo k compra una grafica de bulla, y sobre precio de gforce 4 no es seguro,,,, me tengo k informa bien :D

MasterdaN

no se yo , 1 € es mucho dinero...piensatelo !

xD sorry

Cretu

un euro? una mx440? bastante mal.... mejor daselos a un chikillo de la calle pak se compre un polo y unas estampas y haces una obra mejor xD

Usuarios habituales