Me echa de todos los jugos tras 15mins

B

Así es.

Y creo que es porque, cuando instale la "copia de seguridad" del Bioshock, se me instalo un directx9, pero yo pensaba que tenia el ultimo.

La cosa es ke me echa y me dice lo de este programa a efectuado una operacion no valida y debe cerrarse o algo asi.

Teneis alguna idea de que puede ser?

TheV1ruSS

vas abriendo start>ejecutar>dxdiag...pinchas en casilla archivos de directx y si te sale esto....

ya sabes, reinstalar directx...

B

Lo de reinstalar DirectX, es lo que se le ocurriria a cualquiera que sepa algo, no es tan dificil de pensar.

De todas formas, ya reinstale windows

Gracias & Salu2

Shalauras

#3 creo que no son maneras de contestar a alguien que presta su ayuda, no sabes la d gente que no sabe que reinstalando se arreglan ciertas cosas...

TheV1ruSS

#3 bueno, te meto en la lista de los que no quieren que les conteste, es que tu pides ayuda pero tampoco te molestas en dar mas detalles
PD: me he fijado que estar reinstalando un sistema operativo porque no te funciona un juego...eso dice bastante...Saludos!
PD2: te he dicho que reinstales el directx, solo si te sale este mensaje, y una cosa que seguramente no lo sabias, es que tienes que desinstalar primero el otro directx por completo.No vale con meter otro encima como has echo tu cuando pusistes el juego.

B

Buscando por ahi encontre que reistalando Windows se solucionaba

Y no lo he dicho en plan tan borde, la virgen, como se ponen algunos, solo digo que lo de reinstalar DirectX no es tan dificil de deducir

Salu2 y ,como dije arriba pero no debiste verlo, Gracias

Y no fue edit

Usuarios habituales