pues eso que me encanta retecal y todo lo que ofrece ultimamente, ablo de: pin de 90-200 en server españoles, 400 de pin en diablo ya sabeis imposible de jugar, y bajada de archivos a 20-50 ks..... kwen 10 pagar por eso en buena hora se me ocurrio
wenas me an dixo k retekal a kebrao es decir k no tiene un puto duro,somos el doble de usuarios para el ancho de banda k disponen asik la unika solucion es joderse.
salu2 -b0Li-
ajjajajajajajaj mierda retekal j0j0j0j0j0j0j 40 de loss 250 de ping en algunos servers ej:newproyect, 4gamers , pero luego algunos como los de planetclan 7 k son la poya y juegas asta 40 de ping yo no se k mierda pasa no se pork unsos servers van de pm y otros como el puto culo tb va a rachas a veces todos van bien a veces todos van mal pero weno .... retekal es asi xD
Na tranquilos todos, eso no es nada. Yo con la puta mierda de telecable tengo 26,6 Ks y en todos los servers sean los q sean 86 de loss y 40 de choke. Lo mas cojonudo es q tengo contratao 512ks pero como estan en unas obras perpetuas solo dan los 26,6 de mierda.
retecal es una puta mierda, ade+ lo que pasa es q caja españa es su mayor accionista y dice que este año no va a poner un puto duro oalgo así asiq estan arruinados, sin duda es asquerosa la puta conexion
Segun se hablo en la radio hace unos dias, nos aseguran que la mala conexion se acabara a principios del proximo mes.
Pero vamos que yo no me lo creo.
Mas informacion en las news internas.
En 4gamers tengo 300 d ping, 90 de choke y 40 de loss
En newproyect tengo 120 de ping, 50 de choke y 30 de loss
En pc7 tengo 50 de ping, 20 de choke y 10 de loss
En 4gamers tengo 180-200 d ping, 1 de choke y 20-30 de loss
En newproyect tengo 100-120 de ping, 0 de choke y 20-30 de loss
En pc7 tengo 50 de ping, 1 de choke y 5-10 de loss