Me es complicado clickear

AG

No, no es coña. Estaba jugando a Portal y cuando salí al escritorio, todo cambió para mi ratón. Ahora para abrir cualquier archivo debo clickear como 30 veces, y otras ocasiones con pulsar 1 ya se abre (¿?¿?).

No tengo drivers del ratón pero los he puesto para arreglarlo. Y nada. Y los he quitado, y sigue sin ir. He cambiado de puerto usb, he reiniciado treinta veces. Y nada, el ratón sigue yéndome fatal.

Pero ojo, de movimiento me va perfecto. Lo que ha empezado a no responder es el botón izquierdo del ratón. Hacer scroll manteniéndolo pulsado es imposible, y pasar darle a abrir nuevo tema aquí, para que nos entendamos, he tenido que pulsar como 20 veces.

Esto me está pasando en WinXP y he iniciado WinVista y el ratón me va de fábula, así que se descarta el hecho de que el ratón se haya roto. Y todo me ha pasado justo al cerrar el juego :S.

Os ha pasado algo así alguna vez?
Alguna solución aparente que no sea la de formatear?

Parece de coña, pero es una jodienda impresionante.

alejo

Reinicia el ordenador, apaga y enciende el router, llama al servicio técnico...

Apaga y enciende el router, reinicia el ordenador, llama al servicio técnico...

Llama al servicio técnico, enciende y apaga el router, reinicia el ordenador...

Por cierto los malos de 28 días después, no son zombies, son infectados.

Prueba a entrar de nuevo al juego y sal de nuevo, si no todo lo anterior.

Saludos.

Eristoff
B

Algún proceso extraño abierto?

AG

Que va, nada extraño, y he cerrado todos los q he podido y nada, me sigue yendo igual :S

B

¿Tienes algún otro ratón a mano? Pruébalo a ver si también te va mal.

AG

No tengo ratón alguno a mano :S

En serio esto ya es surrealista. porque me pongo a jugar y disparo uno de cada 40 clicks tb. Esto es desesperante.

Ah tb he pasado antivirus y nada, ya no sé que probar

edit:
sin hacer nada se me ha arreglado y ya me va perfectamente. Sin sentido.

B

Los duendes tío, han sido los duendes xD

P.D: Si te vuelve a pasar graba vídeo o algo :P

LzO

Ve a las opciones de tu raton (en panel de control) y mira haber si se te ha desconfigurado algo, como por ejemplos, clicks necesarios para abrir un archivo, tiempo de clicks, etc.

Usuarios habituales