Igual esta pregunta es muy pretenciosa por mi parte y es como preguntar a qué huelen las nubes, pero allá voy:
Hoy, estuve un rato en mi portátil, todo bien, dándole al word y poco más. Cuando acabé de hacer mis cosicas para clase, le bajé la pantalla para que entrase en suspensión y me fui a dar un voltio. Al volver, horror. El portátil encendía, pero la pantalla nanai de la china, se quedaba tal como estaba, negrérrima. Intenté todas las soluciones que se me ocurrieron (quitarle la batería un rato, encenderlo con y sin bateria, darle una ostia al portátil a mano abierta...) y nada.
Después de un rato, vuelvo a probar a encenderlo, pero por probar, con cero esperanzas, y me encendió! Me apareció la típica pantalla que ponía : Windows ha sufrido un error de hardware o software y no ha iniciado normal blablabla iniciar windows normalmente etc etc.
Ahora mismo estoy cagao, porque estoy de trabajo de clase hasta el cuello y quedarme sin portátil es una putada (estudio fuera y dependo vitalmente del portátil). De ahí mi pregunta: es esto que me ha pasado una señal inequivoca de que mi portátil está en las últimas? Supongo que doy pocos datos y quizás lo que le ha pasado se puede deber a cien mil cosas distintas, pero lo que os cuento es tal cual lo que ha pasado.
Muchas gracias.