buenos dias, ultimamente tengo un problema con mi linea adsl 256, resulta que me da un lag tremendo y unos ms estratosfericos, los tracerts no bajan de 200ms y los programas tipo hlsw que muestran el ping de servidores de juegos muestran graficos tan peculiares como eel de la imagen de mi perfil.
Alguien sabe si se puede deber a algun ataque de alguien? o si es problema de la compañia? o que puedo hacer? muchas gracias
Algunos datos de interes:
He sufrido un ataque ultimamente, pero mucho mas intenso limitandome la conexion a 6ks en vez de los 200 que da normalmente, ping de 2000 a 3000 ms
he estado todo el mes de julio y agosto ¬¬ sin ningun problema
La subida de ping y lag empieza sobre el mediodia-tarde y termina de madrugada, fuera de este horario la conexion va perfecta
Tengo adsl 256 de ya.com, vivo en barcelona, en el eixample (bastante centrico) en un edificio de nueva construccion
Siempre he tenido problemas parecidos a estos que se me han solucionado misteriosamente, algunas veces a la semana, otras al cabo de 6 o 7 meses
Tengo 3 ordenadores en red conectados mediante un modem inalambrico 3com, en todos pasa lo mismo, tengo antivirus actualizado y paso periodicamente el ad-aware (para el spyware)
si llamo a ya.com no me dan ninguna explicacion, ya que por ahora mi conexion rinde a mas de un 10% de lo q ellos ofrecen (si no bajas de los 25ks te cuelgan el telefono practicamente, ahora mismo los tests me dan 113ks y las descargas bajan a 13-20 ks)
Alguna solucion q no sea darme de baja? Alguien sabe de q se puede tratar?
Muchas gracias