Se me ha bajado la velocidad ¿que hago?

Namaris

Hace unos dias me bajaba a 500 kbps/s y ahora no sube de los 100, hay test de velocidad que me dan 100 y otros que me dan 4,5-5 Mbps y la verdad que noto que va mas lento.

Llame a Timofonica y me dijeron para hacer un test de Telefonicaonline y me daba eso, 4,5 Mbps de bajada, pero es que no me descarga (en directa) a mas de 110 Kbps y tengo el pc limpio sin viruses ni nada :s

Actualize el firmware del router ¿puede ser por eso? aunque en la info de DSL en el menu del router me pone que descarga 5012 y subida 320, no lo entiendo...

¿Que hago? En telefonica no me hacen nada porque dicen que el test de velocidad de su web dice que voy bien :S

Get

llama a telefonica 902357000 averias adsl, y mientras te digan "amos a comprobar su conexion" cojes y sacas el cable de telefono del router, y dices, bueno, ya he vuelto a perder sinconismo. aparte que me va lentisimo internet, apenas se me abren las paginas, estoy asi cada 2x3 .... y como veran q estas "sin sincronizacion" eso les penaliza, y te mandaran un tecnico de lo mas rapido ^^

Namaris

Ok voy a probar aver xD

Gracias :D

Usuarios habituales

  • Namaris
  • Get