Buenas!
Desde hace unos días he empezado a tener unos cuantos problemas con mi RTX 2080 TI (bendita la hora que compré semejante truño de GPU)
Básicamente los juegos me han empezado con unos flicks oscuros y otros con unos flashes de colores, también a veces errores gráficos y demás (cuadraditos verdes de Matrix)... vamos que es la GPU. El caso es que he probado de todo y para todos y mi solución ha sido la siguiente:
-Bajarle el clock a la GPU que solía estar a 1650 MHz, lo tengo ahora a 1600 MHz, el problema parece solucionado... pero claro, mi 2080Ti es una versión OC y tampoco me hace gracia tener que estarle bajando yo el clock cuando hasta hace unos días estaba funcionando bien y normal.
Dicho esto ¿Debería tratar de irme por a por la garantía o es algo normal que la OC poco a poco se les vaya jodiendo el OC hasta esos puntos? La tarjeta tiene dentro de 2 meses 2 años cumplidos, por lo que la garantía aún me respalda.
He encontrado el problema, pero lo puedo catalogar como que la GPU se esta muriendo poco a poco?
Muchas gracias de antemano!