Hoy cuando iba a comprar el ordenador el tio me ha puesto muy negro muchas cosas. Os explico por puntos:
1.- Me dijo que las placas bases soltek daban problemas de compatibilidad y que no se podia instalar win 2k, no me lo crei pero a base de su insitencia le dije que entonces me pusiera una asus pero entonces me salio que las asus estan pasadas de voltaje y que se pueden quemar y yo k se tal. Total que me queria meter un EPOX mas cara a la cual cosa me negue ya que me dijo que iban fatal con las GF4 y para algo me he comprado las GF4 Ti4200.
2.- El processedor era AMD XP 2000 y me dijo que es lo peor que podia comprar si utilizaba el ordenador todo el dia, que se me quemaria en nada, que me recomendaba un XP 1800 (por lo menos me recomiend¡a algo mas barato ).Ante eso mis padres se asustaron y al final compraron el 1800 pero weno....
3.- El ordenador llevaba un ventilador de cobre que ventila la CPU y segun me dijeron bastaba, ya que es muy potente, pos este tio me dijo que nanai, que aparte de ese tenia que ponerme 2 mas aparte que fueran mas sencillos, uno a cada lado de la torre.
Con esto quisiera saber vuestra opinio (abstenerse insultoshacia mi persona por ser tan leim )
Gracias