Me ha petado la gráfica?

1mP

Hola a todos. Me acaba de surgir un problema bastante feo. Estaba jugando al LoL y de repente he empezado a tener unas distorsiones en la pantalla, en plan: se ampliaba ka imagen dek juego, y aparecian rallas en vertical negras en toda la pantalla a la vez que parpadeaba. He reiniciado y el problema persistia. Actualicé los drivers, reinicie y seguia persistiendo siempre q entraba a jugar. Cada vez que reiniciaba iba a peor.

Luego, nada mas iniciar el Windows me salia un pantallazo verde con franjas verticales mas oscuras. Y ya por ultimo, la pantalla se me queda en negro con un mensaje en la pantalla q pone: HDMI Out of range 141.9khz. Se quita y sigue en negro.

He mirado que ek HDMI esté bien conectado pero nada...

Esto tiene toda la pinta de que ha petado la grafica no? T_T

Muchas gracias a todos

Seiba

no puedes probar otro puerto tipo dvi vga?

1 respuesta
P

Prueba otro puerto como te dice el otro compi y yo que tu desenchufaba y volvia a enchufar la gráfica no se haya desplazado con algun golpecito o algo... en todo caso, habías estado revisando temperaturas ultimamente? ibas bien? no creo que por jugar al lol te haya estallado la grafica, nos vas contando, salut!

1 respuesta
1mP

#2 #3 muchas gracias por contestar. He probado antes que nada a desenchufar la grafica, limpiar kas conexiones y enchufarla de nuevo y nada.

No puedo probar otras puertos tipo vga porque solo tengo ek cable hdmi. Lo que si hice fue cambiar a un monitor q tengo el cable que se enchufa a la placa base y sí se me ve, pero claro, la incognita está en si puede q falle ek cable hdmi (lo dudo bastante...) o la conexion hdmi, y pueda ser q poniendolo en otro puerto de la grafica funcione...

Veré que hago esta tarde, al menos no me ha palmado algo caro

1 respuesta
huelmo

#4 Pues si puedes verlo a través de la gráfica integrada comprueba que te este reconociendo la otra gráfica lo primero, si no te la reconoce o ves cualquier problema posiblemente este fallando, si por el contrario la reconoce y no parece estar dando problemas, compra un cable nuevo, que no valen nada y empieza por ahí.

Usuarios habituales

  • huelmo
  • 1mP
  • Pabloski
  • Seiba