¿ me ha timado el seguro ?

Loler

Hola

Yo era feliz con mi:

MICRO: 3 Ghz Sempron
RAM: 1 Gb Ram a 400 Mhz
GRAFICA: 6600 GT
PLACA: SL-KT600-RL
Fuente de 450 watios generica
Disco Duro 160 GB SATA
DD 320 GB SATA

Como la grafica no tenia suficiente energia para funcionar al 100% (me salia un mensaje en windows cada 2 x 3) compre una fuente nueva (la primera de marca que compro: levicom visible power), al ponerla, el PC no volvio a arrancar (salio un humillo al encenderla) (como consecuencia se ha jodido: DD 320 GB, DD 160 GB con sectores defectuosos y placa ...)

Me dijeron que se habia jodido la placa al llevarlo a un servicio tecnico. Entonces me puse en contacto con el seguro y hoy me han dado el PC, le han quitado la placa y le han puesto otra nueva, con lo que el PC queda asi:

MICRO:Athlon XP a 1,2 Ghz (me lo detecta como este, no he podido comprobarlo porke no soy capaz de quitar el disipador)
RAM: 1 Gb Ram a 333 Mhz (las memorias son las mismas que yo recuerde, asi que puede ser la placa)
GRAFICA: 6600 GT
PLACA: K7S41 o K7S41GX (no se cual de las 2, no lo especifica en el manual)
Disco Duro: 160 GB SATA con sectores defectuosos
A lo que voy:

  • ¿ La placa esa admite como maximo memorias a 333 Mhz ? Si es asi entiendo que me los detecte a 333 mhz

  • ¿ Es mi Micro un Athlon XP 1200 ? (En la placa anterior me decia que era Sempron a 3 Ghz, 166 x 12 y ahora es 100 x 12) Es que supuestamente la placa que yo tenia no admitia sempron .... (¿ Puede que el bus de la placa sea a 100 y por eso esté limitado ?)

  • ¿ Conoceis alguna estafa por parte de Seguros Santa Lucia a sus clientes ?

Saludos

Xray

un seguro no es como una garantia que deben darte un producto de igual o superior calidad. Mirate cuanto estaban dispuestos ellos a pagarte si te petaba el equipo porque se me hace raro que te paguen el 100%, en caso de ser asi deberias aportar facturas y demas.

Yo tambien tenia seguros santalucia y mas o menos es como si no tuviera seguro, porque se petase lo que se petase ellos no arreglaban nada.

Loler

Deduzco por tu respuesta que no te has leido el post...

El caso es que me han sustituido la placa que estaba rota por otra, y otros componentes ahora:

  • O van mas lentos limitado por la placa de mierda que tengo
  • O me los han cambiado
Loler

Ok, lo acabo de confirmar.

No me han desmantelado el ordenador, la placa limita las memorias a 333 mhz y el bus del micro a 100 (es normal, es una placa Asrock ponzoñosa) (ha costado tela quitar el disipador del micro)

Usuarios habituales

  • Loler
  • Xray