me hace falta 1Gb mas de ram??

TNx7

mira os digo tengo un:
AMD x64 3200+ socket 939
1gb ram ddr 400
fuente 600W
la placa la vy a cambiar me vy a pillar una ASUS q me permita PCI ex
y la grafica me vy a pillar o una 8800 GTS 320XXX o una 8800GTX

ahora mi pregunta es me recomedais pillarme otro Gb ddr400?? porq esq veo q muxos juegos no me van a rendir muxo mas porq les va a faltar ram no por la grafica porq la grafica ira pepino pero alomejor se keda un poco carto con tan solo 1gb de DDR400

PHOBOS

si pon es esa grafica no vas a solucionar mucho, te va a hacer un pedazo de cuello de botella muy curioso.

yasssuN1

"no por la grafica porq la grafica ira pepino pero alomejor se keda un poco carto con tan solo 1gb de DDR400"

O alomjor porq el procesador te queda un "pelin" corto ?
Tu pon esa grafica con ese procesador, verás la gracia q te ace cuando veas q te va = y te hayas gastado 250 pavos.
Yo que tu me dejaria la ram para el final, y me estiraria para la placa procesata y grafika

xtfcharly

Con una 8800GTS y otr Gb mas d ram los juegos t iran bastante mejor, pero el pcu t hra un poco d cuello d botella.

yasssuN1

un poco dices ? apenas notara diferencia de tarjeta grafica y menos de ram con esa cpu.

xtfcharly

A ver, no digas boberias, yo tenia antes un 3500 con una 6800GT, m pille una 7900GT y fue una abismo d fps y calidad grafica en todos los juegos. Lo q digo es q esa cpu lo limitara en lso juegos mas modernos, ademas q la carga s haran interminables.

Salu2

yasssuN1

Vayamos paso a paso.
Un 3.2 no es un 3.5
Una 7900gt. no es ni la sombra de la que se quiere comprar.
Ati no tenia porq hacerte cuello de botella.

BLZKZ

#6 sí pero no es lo mismo una 7900gt que una 8800 gts ni por asomo. Necesitas mínimo un c2d e6600 para que te vaya bien, así que lo mismo el que dice tonterías eres tu

Vario

#8 tampoco te flipes, porque decir que como minimo necesitas un E6600 es una sobrada de varios pueblos.

Lo que está claro es que con el PC de #1 no sale rentable una 8800, pero dejarlo así antes de que digais más burradas.

TNx7

a ver q no kiero q discutais por ver q le pongo a mi pc a ver yo pense a ver ya q me pongo a comprar ps me pillo un pepino porq el resto es tirar la pasta pero weno si me lo poneis asi q si me va aacer cuello de botella y tal ps na me esperare al proximo verano me esperare a la nueva tecnologica y fuera seguire tirando con mi 5700fx q me rinde 100 fps sobraos en 1.6 y mis 70-80fps en css..pal proximo año ya me dejare 1200 lulus en una cpu y me comprare tdo nuevo

Loa

jod3r con los listos ^^

a ver si te pones un 8800 no vas a ver todo el rendimiento que la grafica te puede dar pero la diferencia la vas a notar y bastante, teniendo en cuenta lo que tienes ahora...

pero es que yo si fuera tu pondria una grafica baratilla de momento, y a tirar...

pero para los que dicen lo del cuello de botella que se informen de lo que es y luego hablen :S:S porque si quiero le puedo poner la 8800 a mi P3 si tubiera slots PCIex la placa ... otra cosa es si rendira lo que debe, pero iria mejor que con un Nvidia 440... ( y mira que estoy en un extremo en el que tanta mejoria haria peligrar la estabilidad del micro )

TNx7

no si la grafica no me tendria q comprar otra mas barata si la 5700fx me va como un tiro para 1.6 (100fps con developer1 200fps constantes) y para source no me kejo con mis 80 fps..me rinde practicamente iwal q un amigo q tiene la 7900gs nos da mis mismos fps en los juegos aunq en los test de 3dmark la suya da algo mas..pero esq yo ya pensaba en mirar un poco al futuro y pillarme un pepincete..y com van a sakar el promod y tal ps keria tener el maximo de fps posibles para q el juego rindiera en condiciones pero amos q 1 año mas puedo tirar con esta grafica y sobrao asiq pa el proximo verano ya me pillare toda una cpu nueva y aun asi mejor porq ahora tampoc me era muy necesario y asi pal proximo año me puedo pillar una grafica aun mas nueva y aun mas pepino y fuera...asiq muxas gracias a todos por abrirme los ojos xD

erdanblo

Aun nadie se ha enterado con el que DirectX 10.1 todas las series de actuales de nVidia 8xxx y las últimas de Ati se van a quedar obsoletas por que no lo va a poder soportar?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso por seguirle el rollo a los de Mocosoft!

Arriba OpenGL, go> OpenGL 3.0

-

#13 Ya lo parchearán, seguro...

erdanblo

#14 ¿tienes una serie 8000? xDDDDDDD

Ilusos...

-

Si... xD 8800 GTS, nueva de este finde ^^

Pero en fin, tampoco me preocupa, con la de juegos que me he perdido entre el PIII a 800 que tenía y el E6600 voy a estar entretenido durante muuuuuuuucho tiempo... xDDD

Loa

#12 esa idea no es demasiado buena, comprarte ahora un 8800 para un pc para el año que viene...

ten en cuenta que si en vez de comprarte la targeta pepino ahora que no la vas a usar te la compras el año que viene te ahorraras mucho dinero.

en cuanto a lo del dx10, los que estan usandolo ahora no se quedaran mas desfasados que con cualquier otra tarjeta, la informatica avanza rapido, no solo con el dx si no con todo ^^

los que tienen una serie 8xxx pues bien por ellos, les durara mas que que aun estan en la 7xxx, y claro esta que saldra una serie mejor, jodido seria que no...

Usuarios habituales

  • Loa
  • -SoNiC-
  • erdanblo
  • TNx7
  • BLZKZ
  • yasssuN1
  • xtfcharly