Me hackean la cuenta de Twitch y sale mal

wiLly1

Twitch por el momento nada raro. Lo que me tiene mosca es que tienen un bot intentando conectarse a mi Hotmail, lleva unos meses asi y no se que hacer

1 respuesta
B

#85 #89 Me habéis convencido. Voy a migrar todo a Bitwarden.

byJoTaeFe

#81 #81 Cuando estuve mirando el año pasado le di vueltas tanto a keepass como a bitwarden y a un par más, y al final no recuerdo porqué me decidí por KeePass, tengo la base de datos guardada yo mismo (creo recordar que en bitwarden está en su propio servidor aunque encriptada), lo tengo en el móvil con KeePassDroid, y Authy lo tengo con correos, facebook, google, amazon, banco, etc..

2 respuestas
NeV3rKilL

#93 Keepass te da la seguridad de que la base de datos la tienes local.

Por norma general, tu tienes 0 importancia y no es problable que un hacker se centre en reventarte la máquina para sacarte las keys.

Es mucho más jugoso para estas mafias ir a por servers con miles de user/pass de los que van a poder sacar mucho más provecho. Por eso keepass es más seguro a nivel doméstico. Pero también es más incómodo porque has de manejarte tu el archivo de keys de un dispositivo a otro y si lo subes a dropbox o drive sin control, acabas teniendo un bitwarden sin ningúna de las ventajas de bitwarden.

1 1 respuesta
AikonCWD

#93 Estás bastante bien, yo te recomiendo que pruebes Bitwarden, puedes importar tu actual basededatos Keepass a Bitwarden con 2 clicks.

1 2 respuestas
Ronso

Otro por aquí usando vpn desde thailandia, el "hacker" es ruso.

https://twitter.com/TVtheFr3aK1

Tiene hasta su foto

NSFW
byJoTaeFe

#95 Quizás lo pruebe, porque como bien dice #94 lo subo en drive para sincronizarlo con el móvil y la verdad es que a fin de cuentas estamos en las mismas o peor :joy:

B

#95 Para añadir Authy a Bitwarden cómo se hace?

1 respuesta
Dieter

#91 yo llevo AÑOS, nunca me han hackeado la cuenta. Aumenta la seguridad con codigos, y dos pasos. Pero los bots todos los putos dias lo intentan.

ColdZimeh

¿Y si pierdes el móvil, cómo se recupera?

1 1 respuesta
Dieter

#100 los códigos de recuperación.

1 respuesta
ColdZimeh

#101 Vale. ¿Y va como la autenticación en dos pasos de STEAM o como los de las rrss que van por sms?

1 respuesta
B

La única password que me detecta con el Bitwarden es la del campus, ojalá entre alguien y me haga las tareas. :psyduck:

1
Merkury
#13AikonCWD:

Además es de Egipto, país cuyo sistema judicial para estas cosas está a la altura del betún.

Das por sentado que es de Egipto porque la IP es de Egipto, pero vamos VPN seguro.

1 1 respuesta
AikonCWD

#98

Encima he puesto que para abrir Authy en mi movil, me pida la huella.
#104 totalmente.

2 2 respuestas
Merkury

#105 Lo mejor es lo de twitch "Uy tus 300 conexiones anteriores son de Espa;a y ahora viene una de Uzkebistan, posiblemente es que te has ido de vacacioens, asi que pasa, pasa..."

Ya podian meter lo tipico de localizacion sospechosa.

3 1 respuesta
Dieter

#102 sms, las de correo a parte de sms con el codigo que te envian, tienen a parte unos codigos que imprimes y guardas en caso de que pierdas el movil y tal.

Generalmente cuidando tener el pc limpio (lol) y cambiando de pass cada poco no debería haber mucho problema.

AikonCWD

#106 Claro, tiene todo el sentido del mundo. Viajo miles de km, a otro continente, para conectarme a twitch y ver a elRubius jugar al Fornite xddddddddddd

2 3 respuestas
Kuluneken

Nunca he usado un gestor de psws de estos, como funciona exactamente la cosa? xD igual me animo a probarlo

Merkury

#108 Ademas, Corea del Norte esta muy bonita en esta epoca del a;o, asi que me voy a poner un stream de fortnite

1
Smacks

#108 Pues esta mañana justo he puesto la verificación en dos pasos porque en los canales que sigo, me empezaron a aparecer canales que ni conocia ni he visto nunca, con cosas que ni me interesan como minecraft y mas mierda. No se qué o quien coño le ha dado a follow a esos canales y como no lo se, pues he cambiado pass y lo de los dos pasos con el movil. Espero que sea suficiente.

B

#105 Vale, hecho. Pero ahora, al abrir Bitwarden en mi PC, no me debería pedir password maestra + token? poniendo solo password ya me deja acceder.

koalas

Me interesa esto, se puede usar para steam, epic, origins, amazon y sitios asi de pago?

Intento enterarme pero no me entero una mierda

1 respuesta
B

#113 Steam ya tiene su propio authenticator.

RaderBort

Justo ayer me llego el mismo correo pero desde Can tho, Vietnam. Vaya tela enseguida cambie la password pero no sabia que llegaria a este punto.

Tocara añadir lo de los dos pasos pero vaya tela la gente

Gracias Aikon ya es la segunda vez que me pasa una cosa de estas y estas tu ahi para aportar

Sphere

#33 Otro por aquí que el martes recibió mensajes de accesos desde Rusia y al día siguiente desde Indonesia. Ha tenido que pasar algo gordo.

Camperito

#78

Numero uno exportando potasio

1
PaCoX

estoy mirando dumps de contraseñas buscando a ver si veo la mia y ya he encontrao dos de mediavida xD

Amazon

#10 y yo se cuál

Dieter

Resumiendo, mirad por donde andáis, usad un correo mierda para cosas como twitch y en las cosas buenas aumentad la seguridad lo que podais.