Me hackean la cuenta de Twitch y sale mal

kowboykenny

Me ha dado por mirar y me ha salido esto.

Ubicación: Jining, Shandong, China
Dispositivo: Windows Windows 10
Navegador: Chrome
Dirección IP: 60.211.200.74

Ya he cambiado todo.

AikonCWD

Pues al final no he sido el unico pringao xdd

12 1 respuesta
Jorgito95

Donde has podido ver esas dos filtraciones enteras?

Kr4n3oK

#2 Lamentable que tenga las password sin hash vaya...y mas en estos años ya...xD

B

Que fuerte. Me ha pasado lo mismo...

HeXaN

Seguramente hayan reventado otra web. Gearbest esta semana tuvo problemas así que...

B

La cosa es que buscando por Google no encuentro ninguna noticia al respecto. Pero si. Veo que es masivo.

1 respuesta
Fyn4r

A mí no me debieron de petar porque tengo el prime sin pagar que si no xd

HeXaN

#157 Lo que yo comento: https://www.vpnmentor.com/blog/gearbest-hack/

Cl0ud7

Yo desde que Apple puso lo de guardar las contraseñas con la huella empece a ir de sitio en sitio cambiando contraseñas y dandole al iPhone que la generase y recordase, fin.

Tsumes1

Una más por aquí...

Ubicación: Kuala Lumpur, Kuala Lumpur, Malaysia
Dispositivo: Windows Windows 10
Navegador: Chrome
Dirección IP: 219.92.70.66

Y también suscrito a un canal con el prime, "Chaosmaga".

NeV3rKilL

#138 Tu pc está infectado. Pero segurísimo. O tu PC o tu móvil o cualquier cosa donde logees steam. Steam no ha tenido ninguna brecha conocida recientemente y si hubiese pasado estaría en todos lados.

Overburden

#7 Otro user de bitwarden por aquí, es amor.

jesusml

#138 formatea loco

Casimirott

a mi me tiene hasta la polla la puta epic games, mi correo limpio que solo uso en cuentas importantes y es en la unica donde cada dos por 3 me mandan codigo de autentificacion porque han querido entrar a la cuenta, por mas que cambie contraseña, siguen accediendo.

1 1 respuesta
B

#165 Puede que sea por el nombre que utilices.

A mi me pasaba con uno de mis nicks y era eso, que la gente intentaba usarlo y mandaba correo para cambiar contraseña.

TheBrotha

#152 podrías, (como petición y desde el más absoluto de los respetos) hacer un hilo de guia para el bitwarden? Seguro que a muchos les resulta super útil, a mi el primero

2 respuestas
B

Por cierto, como miro si estoy suscrito a alguien? No he probado el Prime de twitch siquiera.

1 respuesta
HeXaN

#167 No necesita guía ninguna. Lo instalas, en las opciones añades tu 2FA preferido y listo. Cada vez que te registres en una web le dices que te genere una contraseña y él solito se encargará de almacenar la información necesaria.

1
AikonCWD

#167 Si saco tiempo mañana hago un hilo.

Ahora estoy liado reventando el Sekiro xd

2 2 respuestas
Fyn4r

#168 en el perfil de Twitch hay por ahí una opción de "mis suscripciones" y te salen

1 respuesta
B

#170 Lo que tienes que explicarme es donde coño me han hackeado para saber mi password cuando yo no tengo hon de ese y hasta 8 mensajes me llegaron

1 respuesta
B

#171 Gracias.

0 en todo.

Wasd

En nuestra empresa ni se nos ocurre almacenar nosotros mismos las passwords. Ni hasheadas ni por supuesto en texto plano. Siempre tiramos de servicios como Firebase o Cognito.

Cryoned

keepass + yubikey o winauth que parecemos nuevos

y dentro de keepass, readable passphrase plugin y contraseña única por sitio.

ah, y han tenido un leak en twitch, te avisa la extensión de google password checkup que hashea tu contraseña respecto a los leaks y te dice si la que estás usando ha sido robada en las bases de datos publicas, así no tienes que ir a haveibeenpwned cada macro leak y comprobar.

1 1 respuesta
Kuluneken

#170 Se agradecería si, creo que a raiz de esto voy a hacer un cambio de contraseñas general XD, si hay algun método como este pa no volverme loco acordandome de todas... pues mejor

putoam0

Me ha pasado lo mismo pero con robo de Bits. El hacker no pudo robarme el prime porque ya estaba suscrito a un canal.
Envie ticket a twitch el 02/03/2019, sigo esperando respuesta xD.

B

no tiene ni pies ni cabeza, que no manden un codigo al email cuando hay un login con ip de otra ciudad a la habitual.
que eso deberia ser una medida basica.

2
nerkaid

Si queréis ver si alguna de vuestras cuentas ha estado alguna vez en algún leak podéis usar https://haveibeenpwned.com/.

También tiene plugin para Keepass.

2 respuestas
n3krO

A todos los que usan un password manager, cuando discontinuen el manager que esteis usando las risas van a ser pocas.

A tomar por culo todas vuestras cuentas.

#179 Taringa, HLTV y XSplit en uno de mis correos.

Taringa y Adobe en el otro.

2 respuestas