me hackean por '' steam '' ?

GeO-Granada

Buenas , estaba jugando antes un mix , y de repente un notas , ha empezado a decirme lo que tenía en mi escritorio , no le di importancia , pero de repente , me dijo : te voy a petar la conex , y de repente el ping , se me puso a 3000 , que pasa aquí? como lo hizo? es peligroso ? un saludo : /

GeO-Granada

necesito ayuda , esto va de mal en peor xD
pd: Cómo cambio mi ip?

Loa

para cambiar la ip depende de si tienes router o no, y de si tu ip es fija o no ^^

en cuanto a lo del tio, si te ha dicho exactamente lo que tienes es que se ha colado en tu pc, si no lo de la conex es tan fácil como si eres admin del servidor sobrecargar tu conexión con envío de paquetes.

para colarse en tu pc puede haber utilizado el mismo método, te conectas al server y este descarga en tu pc algún programa espía.

como cualquier otro malware, desinfección.

erdanblo

Y antes de eso no te han dicho nada como:

"bajate este anti cheat de www.miservidorbonidofalsoparainfectar.com/anticheat.exe" (donde anti cheat puede ser, pastillitasdecoloresparateneraim.exe), y lo has ejecutado?

Aun asi ese tipo de troyanos suelen ser muy tontos, ¿no tienes antivirus?

Si no quiere que te joda mas... yo empezaria por apagar ese equipo de la red, y o si no tienes ninguno mas para buscar ayuda, conectate usando alguna distro live-cd de Linux.

GeO-Granada

El server era mío ,por eso me extraña tantísimo.Tampoco he cogido nada de nadie , que no soy tonto xD. Yo he pensado que la puede haber sacado pro hlsw , y haber usado un programa para flodear , sabéis a lo que me refiero? Un saludo !

erdanblo

¿como te conectas a internet?

GeO-Granada

Pos yo que se , lo normal( sin proxys , te referías a eso ? ) xD pero la cosa es que me sacó la ip cuando estabamos jugando en mi server y desde ahí , fue cuando estando yo dentro y el también , me la petó.

pd: vale la ip es fácil sacarla , y lo del escritorio se lo puede haber inventado , pero lo de ponerme la linea entre 400 - 1500 de ping , se hace con programas de esos de flood no? o como entonces?

IP Flood Detection Enable
Firewall Protection Enable

he activado eso en el router , que estaba off , servirá de algo? o es 1 putamierda? xD

erdanblo

No. Me referia si te conectas con modem o router.

Si es un modem, pues es todo mucho mas fácil, tu PC esta expuesto 100% (mas si no tienes cortafuegos) ya que es el quien asume la IP pública, con el router, depende ya de la configuración.

Se ve fácil con "ipconfig". Si sale una IP pública -> peligro, si sale una IP local -> pues no tan peligro.

Lo suyo es que tuvieses un cortafuegos, al menos el de Windows. Y lo del escritorio "quillo, tienes Mi PC, Documentos, Internet Explorer, el acceso directo a Petardas, el HLSW y el Steam" pues como... que el nota es Captain Obvius o ha visto tu screen en MV? (Post de escritorios del mes? ;P)

Lo del lag, si, debe de ser un flooding o un DoS. Activando el Firewall del router y la opción de detectar Flooding la cosa deberia de mejorar (ponte también algun firewall en windows.)

GeO-Granada

Uso router , tengo el firewall de windows , antivirus , y antiespias , ahora he activado lo que en el post justo arriba de tu respuesta puedes ver, será suficiente? un saludo y gracias.

en ipconfig , sale solo mi ip privada , ya que la he mirado en myip.com y no coincide ninguna con esa. xD

#7

afketo

la ip la puede cojer por irc si no tienes +x puesto

Usuarios habituales

  • afketo
  • GeO-Granada
  • erdanblo
  • Loa