me han desaparecido los iconos del escritorio

N

Esta tarde en mi pc no puedo acceder a las carpetas de este equipo que pego la foto ( descargas, escritorio, documentos....) y en todas las que siguen cuando quiero acceder, me dice lo que pego en la foto del escritorio

https://ibb.co/X5mgJ9T

https://ibb.co/S0yB9WP

Sabeis que puedo hacer para recuperarlo ?

Saludos

Gracias

nerkaid

Te la inserto:

Y la foto también.

PD: Prueba con estos pasos.

1) ¿Cómo usar el comando: SFC /scannow? - Reparar Archivos del Sistema
2) Soluciona los problemas con un perfil temporal en Windows

1 2 respuestas
N

#2 Me pasa con otras carpetas, he modificado el post inicial , tengo que hacer lo mismo ?

Gracias

1 respuesta
nerkaid

#3 Sí, tiene pinta por el comportamiento que comentas, que algo se ha quedado corrupto y te ha arrancado en un perfil temporal, por eso no ves tus cosas. Repara el sistema (vídeo 1) e intenta recuperar tu perfil (vídeo 2).

N

hare lo del video 1 pero a mi no me sale nada del perfil temporal (?)

n3On

#2 #1 El tema esta, que esta intentando buscar la "Carpeta Desktop" en una unidad externa y tal.. ya que pone E: o tenia otro disco duro donde estaba ubicado el escritorio y ha cambiado la letra o se ha muerto. Yo por ejemplo la carpeta de Descargas, va directamente a un HDD que tengo, no al ssd

Prueba en el explorador de archivos, boton derecho encima de Desktop, Propiedades, Ubicacion, Restaurar predeterminado

A ver si asi se soluciona, si es correcto, hazlo con las otras ubicaciones

1 respuesta
N

es que dentro de explorador de archivos ( supongo que quieres decir administrador de tareas ) no sale ninguna carpeta

Saluods

1 respuesta
N

#6 y si lo hago donde la foto que he pegado me dice que la carpeta e que es donde dice que esta ubicado, no existe

no lo entiendo pero me dice eso y no me deja restaurar a predeterminado

n3On

#7 ¿? No, te digo el explorador de archivos, no el administrador de tareas. La primera foto que has subido

N

ok si lo hago desde esa foto me dice que E no existe y no lo puedo restaurar a C:\Users......

N

que puedo hacer ?

gracias

N

Ya esta resuelto ; tema cerrado por mi parte

Gracias

Usuarios habituales