Me han grabado en video y subido a youtube

D4rk_FuRy

sin spiller AJJAJAJA

spiller

;)

<---------------- Lo vendo por 1 € la copia :D

Shiori

por lo menos te han pillado sobando, conozco a gente que graba a supuesos amgos borrachos haciendo gilipolleces y lo suben a youtube, para hacerse los machotes o algo y reirse del pobre de turno

M

AJAAJAJAJA MADRE MIA SIN AVATAR JAJAJAJAJA

V

Exigimos segunda parte con especial dedicacion a LaH_RuBiKaH del fondo.

M

Antigüedad: hace 7 meses

....... del video enfin

spiller

#36 Esa es la antiguedad del usuario,
el video es de hoy...

<----------------- Acerca de este vídeo
Nuestro querido hamigo Julen sobando a primera ...
Nuestro querido hamigo Julen sobando a primera hora en clase es INCREPADO repentinamente... xDD!
Añadido: 31 de octubre de 2007
Categoría: Comedia
Etiquetas Julen ESI21 SkoOrp Soba

J

Me han dicho ahora por msn que me han grabado otros 2 videos y no me quieren decir que son, que los van a subir a youtube, estoy suplicando a ver si no los suben...

spiller

Que los suban.....
Danos de comer!! Tenemos hambre!!

Shiori

#39sin avatar xDDDDDDDD
#1no seas malo deja que suban mas!

ChaRuu

jajajajajjajajaj puto dios JAJAJAJ dice
estoy tranquilamente atendiendo y esta sobao el pavo AJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJ FAN

J

no, si yo por dejar dejo, el problema es que no quiero que lo vea mi madre, el que sube el video puede restringir el video a un usuario de youtube?? Osea al Usuario de mi madre...

B

Y si lo ve, qué? Te va castigar?

Por la cara, tu novia también tiene pinta de quedarse sobada en clase.

spiller

Dios que mal se ve xDDDDDD

<-----

J

Párteles la cara, y si son muchos, un bate, que sepan lo que es bueno, Julen es un nombre vasco, y a un vasco no le chulea ni su madre.

Faulques

lastima q no pueda invocar una lluvia de ostias caidas del cielo.

Zipiron

.

spiller

Toma el primero de regalo

<------------

candrew

Tio no vengas aqui a contarlo... aqui los rumores de este tipo corren en -1.

Es una putada, pilla al que te lo ha hecho y robale "algo", luego le dices que a cambio de devolverselo quite el video xD o metele de ostias yokese

-

Mirate este enlace que seguro que te ayuda http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/sociedad-y-consumo/2006/12/22/158389.php
Como por la via civil no creo que actues y a youtube la normativa de este pais pues como que se la puede sudar un poco y a no ser que sean temas de copiraight pues pasara de ti yo te recomendaria que mintieses, es decir, mandes un email en ingles poniendo que eres el autor y propietario de dichas imagenes y dicha grabacion y que se han publicado sin tu consentimientio y que exijes su retirada, al ser un video casero ajeno a su pais no tienen forma de comprobar dicho copiraight, lo unico que preguntasen al que lo colgo o en el peor de lo casos le borren la cuenta usuario, pero yo haria eso, aunque sea una mentira no te van a meter a juicio, pero dices y sostienes que eres el propietario y tienes el copiraight de dicho video y que exijes su retirada de inmediato, es lo unico que le puede calar a youtube porque el derecho al honor y la imagen me da que se la pela un poco...
Y no te sobes en clase melón!

Namibio

soy tú y antes me amputo todas mis extremidades que poner el link del video en este foro... jajaja.

ScOuT

menudo owned y encima lo pones para ke todos lo veamos... xdd

ExHuMeD

FAKE. si fuera de verdad apagarias la camara desde que te "despiertan" y no estarias hablando durante un rato y luego la apagas

CoLM

me encanta la parte en la k dice "estoy atendiendo y siemper me molesta" wTF?????????? en fin... y cuando dice e ruben! na más despertarse ha hecho esbozar una sonrisa en mi rostro xddd

pd kiero un avatar spiller me lo regalas a mi por ser el segundo? :D

JoSeTTo

Pa' que lo expones aqui, ¿pa' que se queden contigo xD?

mDity

jajajajjaajjajajj vaya owned...

y sin avatar de spiller xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

jajaja como se te ocurre poner el video en media_vida!!!

Lol
Esto es FAKE

APOCa

te jodes xD

jorejore

cuando la treintaañera te queria follar haberlo grabado tbm .

Si esque eras tu esque no me acuerdo o era el riderbcn?? xd.

Sh1n0d4

E ruben!! VALE YA E!

Usuarios habituales