Me han salido un par de rayas horizontales en el monitor

H

Buenas!

Tal y como pongo en el título, desde hace un par de días me he fijado que me han salido un par de rayas blancas horizontales en el monitor (BenQ ZOWIE XL2411 144 hz).

Apenas se aprecian si estas en el escritorio pero cuando juego al CS:GO o veo alguna película y eres un poco tikismikis tocan bastante la moral.

Las rayas me salieron hace un par de días por la cara, al principio no le di importancia y pensaba que era un bug dentro del CS:GO pero tras decidir a comprobarlo veo que no tiene nada que ver con el juego.

Ayer decidí hacer algunas comprobaciones y tras sacar la tarjeta gráfica de la ranura, probé a enchufar la pantalla a la placa base pero las rayas siguen saliendo, por lo que descarto que sea la gráfica. También apreté bien los cables de la pantalla por si podía ser alguna tontería de esas pero tampoco. Y por último sin tener la pantalla enchufada al ordenador la encendí para que saliera la cabecera de benQ en morado y se apreciaban las rayas por lo que más o menos doy por hecho que debe ser algo de la pantalla.

El caso es que hoy nada más encender el ordenador se apreciaban, pero a lo largo de 20 minutos han "casi desaparecido", hasta que he vuelto a reiniciar y han vuelto a salir.

La pantalla la compré hace 1 año y 6 meses en Amazon por lo que creo que aun tengo medio año de garantía, pero es que no es una raya super cantosa, te tienes que fijar muy bien y según el escenario donde juegues o el brillo de la película se aprecia más o nada.

¿Alguna idea de que puede ser y porque esta mañana derrepente habían desaparecido y luego han vuelto a salir?

AikonCWD

Tira de garantía de Amazon. No te pondrán ningún problema.

Yo devolví un robot aspirador roomba tras 1 año y me dieron uno nuevo sin rechistar.

1 respuesta
H

#2 Eso tengo pensado, pero me da cosa que vean que es algo bastante inapreciable (sobretodo en el escritorio) y me manden a tomar por culo.

ChinChi7

No lo van a hacer. Tramita la garantía y no le des más vueltas.

1
PaCoX

si llamas a maradona desaparecen por arte de magia

2 1 respuesta
Pinchejotron

#5 xd

1 mes después
waylonjones

Hazen encontraste solucion? A mi me paso con el primer Benq que tuve, y ahora con el zowie me ha vuelto a pasar y encima no tengo garantia -.-

1 respuesta
H

#7 Que va, la solución fue tramitar la garantía y ahora tengo uno nuevo. Espero que no me vuelva a pasar.

1 respuesta
waylonjones

#8 pues a mi me da que estos monitores a los 2 años empiezan a fallar con las rayas...

Usuarios habituales

  • waylonjones
  • HazeN
  • Pinchejotron
  • PaCoX
  • ChinChi7
  • AikonCWD