wenas amor aver , timofonica derepente me a puiesto 512 kb , i yo desde qpusieron 1 mb llevo con 1 mb sin problemas i ahora derepente no me kieren poner el mb xk dice q no me llega :s i mis vecinos tienen un mb llevo asi 1 mes i e voy a terminar cambiadome de compañia , ono creo qno a mi casa no llega , wanadoo i los demas creo q tb q compañia me recomendais ?? es ke e hablado asta con el director de adsl i na :S:S en fin puto timofonica
Llama al servicio al cliente "amenazales" de que te quieres ir que estas descontento con el servicio, que porqué antes tenias un mega y funcionaba perfectamente y ahora te lo han rebajado diles que te han ofrecido otras compañias velocidades superiores. Despues espera a la contraoferta de timofonica, si es buena cojela y si no wanadoo o jazztel, aunq mejor wanadoo no?
Aun asi es una pena porq dentro del timo de el internet en españa telefonica es la que mejor suele estar, al menos la experiencia me ha dicho eso.
PD: supongo que la contraoferta sera ponerte de nuevo el mega o eso espero.
si puedes kedate con telefonica. intenta k te ponan tu mega k te pertoca. si no te lo ponen, entonces te largas. pero intenta ke te lo den.
enga un saludo
Primero, mira si te interesa pagar 35 o 25 en vez de los 45 de 1mb.
una buena valoracion de las ISP:
http://www.adslzone.net/comparativa.html
En las palmas ya hay dos centrales con 10 megas, ADSL TOP de telefonica, es posible que la competencia ya tenga los 6 o 20 en tu central.
wanadoo 20+tv, seran en verdad 4 megas a 2. Estan cambiando sus callcenter por americanos...
jazztel 20+tv, son de 12megas a 0, con cortes y 90 dias de espera.
tele2 6, si te quedas sin luz tb sin telefono.
#4 ¿?
http://es.wikipedia.org/wiki/ADSL2+
Y eso de que 0 cortes..., no es cierto, eso no te lo asegura nadie, si vive demasiado lejos, es posible que tenga incluso más probabilidad.
Que a la ligera se dice "timofonica". La verdad que queda guay decirlo pero eso... ignorancia.
http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=3951
Tengo 2 lineas:
- 1 MB ADSL, Telefónica
- 4 MB Cable, Ono
El numero de veces que se ha caido la ADSL en 4 años no supera el numero de veces que se me ha caido Ono en una semana. Cuando va, va bien, pero me tire 3 días sin conexión y cortes cada 2x3 de, a veces, casi horas.
Como sigan así, a la vuelta de verano los mando y le meto a Telefonica más velocidad.
Ale, hasta luego "timofonicos".
#5 erdanblo ???
hay una coma ",".
jazztel 20megas+tv = son 18 reales menos 6 de la tv son 12, como máximo, es decir, puedes tener 10, 8, 5, 2...0....
Despues, CON CORTES, pq casi te los puedo asegurar, tienen una mala configuracion.....
Con wanadoo, tienen niveles, 1, 2, 4, 20.
Ellos te intentan poner 20, pero si resultan 15, 14... y te quejas, te pasan al nivel inferior pagando lo mismo, para que la conexion sea estable (como si una diferente sincornizacion tuviera algo de malo).
En definitiva que si restamos los 4megas de tv ya seguro que pasas a menos de 15 y por lo tanto al siguiente nivel=4 mb....
Esto de que ponen las tv gratis como que no cuela :-)
Ah sí, perdona, pero sigo sin estar deacuerdo.
En Jazztel la putadita de la TV, es que sincronices a la velocidad que sincronizas, te cambiar el perfil ATM y te lo ponen a 6Mb (si, con los 20mb inclusive), de esos 6Mb resta el consumo de la Tv.
"Se dice que es temporal..."
Sobre lo real y no real, mmm, depende de la atenuación de la linea y el margen de ruido, puedes llegar al máximo, es más conozco a uno de BA, que es paisano mio y con su atenuación puede llegar al máximo de ADSL2+, 24Mbps.
Sobre los cortes y la mala configuración, pues no se que decirte, me parece algo depende de las características propia de cada cliente, que tampoco se puede afirmar nada. Personalmente, a mi ni se me cuelga ni se me cae, desde mediados de diciembre que estoy con ellos solo se ha caido el servicio un dia, tendre suerte...
Lo de Wanadoo si es cierto xD, pero vamos eso no lo pongo yo en mi vida, ademas creo que lo que variaba es más de lo que tu comentas, no era un simple mega y lo de la TV gratis, en realidad no es, tienes que pagar el alquiler del deco, y luego por más dinero los canales extras.