Buenas, la verdad es que estoy un poco despegado de estos temas, pero tenia una consulta, hace poco mas de un año pille un equipo economico pero suficiente para multimedia, i3+2gb+hd5450, tiene una fuente de 500w, este modelo exactamente http://www.3go.es/?p=325 y me gustaria saber si tirara bien con la hd 7850 ya que la he pedido para jugar a algunos juegos en 1080p la resolucion nativa del monitor y tiene un conector de 6 pin, la duda me ha surgido al ver los 2 disipadores y comprobar que de mi fuente solo salen conectores de 4 pines, se que hay adaptadores de 2x4pines y saca uno de 6 pines, pero mi duda es si tirara con esta fuente ya que en las caracteristicas de la grafica pone 500w recomendado, tampoco quiero ir sumandole mas gastos a este equipo, mi intencion solo era renovarlo por 2 años mas ya que le he sumado 4gb ddr3.
sobre la fuente no lo se, pero sobre el conector te viene un adaptador para conectar de un tipo "molex" ( de 4 pins) a pci-e. Supongo que te servirá la fuente, yo tengo una de 520 con un ordenador parecido al tuyo y me va perfecto
#4 Thanks, habia pensado en la posibilidad, he pedido la de gigabyte, preguntare al vendedor sobre el adaptador, sino pillare uno por 2 euros