Me ofrece X2 4200+

oFF-sIDE

Hola gente, me ofrecen un AMD X2 4200+ (core Brisbane) con una placa Asus M2N SLI Deluxe, chip nForce 570 (en teoría es todo socket AM2) por 90€. Dice mi colega que se puede poner a 3Ghz fácilmente aunque de momento no me interesa el OC.

Otra opción es añadir al pack 2GB de ram 667Mhz por 30€ más.

Qué os parece gente? Es para soportar el Adobe Creative Suite CS3.

Luego imagino que tendría que pillarme una fuente y una gráfica.

Mi idea es dejarme aproximadamente 230€ porque va a ser algo temporal, al final acabaré con un imac pero ahora mismo no puedo permitirmelo.

Necesito contestar este mismo finde, qué pensais de la oferta??

Gracias ^^

PD: Tambien me vendría bien que me aconsejaseis una gráfica y una fuente porque imagino que con mi R3 Systems de 430W no tendré suficiente xD

EDITADO: Me he parado a pensar y francamente no voy a cambiármelo porque no dispongo de tiempo para probar las piezas estas o ir a la tienda a comprar una tarjeta gráfica, curro 8 horas y luego al master, salgo de casa a las 10 y vuelvo a las 22:30, así que mi gozo en un pozo :(:(:(

De todos modos muchas gracias por la ayuda ofrecida

ElKedao

Hombre, por ese precio yo lo veo bien, aunque se ven ordenadores completos por poco más. Si te quieres gastar sólo 230€ mírate ofertas de equipos completos.

La fuente de tu R3 va a ir de sobra siempre que le pongas una gráfica normal.

¿Para qué vas a usar el equipo? quizá con una gama-media te sobre tipo 9600GT / 3850.

El CS3 Suite 3 a mi me tira de sobra con un XP 3.0 y 1 GB de ram no te preocupes ;)

Saludos.

Slipk

hombre con una fuente de 430 yo creo que si que te llega, eso si depende de la grafica que pongas, pero si dices que va a ser algo temporal supongo qeu no te gastaras mucho dinero en ella, por unos 100 pavos tienes 8600GT o GTS y por 150 pavos una 9600GT

bueno a ver que dice la gente yo no le veo mal del todo, creo que esta bien

oFF-sIDE

#2 a mi el Adobe Creative Studio CS3 no me deja ni instalármelo :S

En la instalación me dice que no tengo un procesador que soporte SSE3 y a volar.

Tengo un XP3200+ y 1 GB DDR :/

Ordenadores completos de esas prestaciones por poco más? Bromeas ? Para empezar me niego a comprarme un PC completo, ya los vendo yo y se de sobra que no los quiero xD

El PC es para eso, para diseñar con CS3 y posteriormente para algo de edición de video.

EDITADO: Y por cuanto venderíais un XP2500+ Mobile que sube hasta 2500Mhz con su disipador SLK900U, una Abit NF7-S, 2x512MB DDR y una ATi 9800Pro UE (la del disipador pasivo por heatpipes) con un zalman para el pasivo de la VGA?? Había pensado yo en 200€.

Mendiola

Para Photoshop con ese micro y una tarjeta normal tienes de sobra:

La Gigabyte GA-MA78GM-S2H (70 - 80 euros nueva) tiene el chip AMD 780G que lleva incorporada una gráfica HD3200 y tiene salidas VGA, DVI y HDMI (salida de sonido 5.1 y video)

Luego conseguir RAM ahora que esta barata, puedes tener 4 GB por 70-90 euros, y asi poder instalar un Windows Vista de 64bits. (Necesitas una fuente con alimentador de placa de 24 pines + 4 pines)

Esta placa se suele utilizar principalmente para HTPC por el tema de las salidas y bajo consumo, por eso, con una Generica de unos 400W no tendrás problemas en alimentar un equipo compuesto con esta configuración de gráfica integrada.

Si vas a manejar otro tipo de programas o juegos que requieran potencia 3D y filtros, entonces si tendrías que invertir en una gráfica mejor, y un FA que garantice un buen suminitro de energía a esta.

Echa cuentas y mira que te sale más barato, si pillar las cosas de tu amigo, o las piezas sueltas de esta manera.

ArcheR

Yo tengo la misma placa y un X2 también, sólo que 4600+, y va de putísima madre, vamos, el CS3 o lo que sea vuela.

oFF-sIDE

Francamente me estais convenciendo, una gráfica cutre por el momento y ya está, eso pondría las cosas en 170€ xD

La tarjeta sería una chustera, aunque me costará despedirme de mi 9800Pro UE :(:(:(:(

¿Qué VGA me recomendais por 50€? xD ATi o Nvidia?

Alguien sabe a qué precio podría venderla ? Yo imagino que nunca menos de 70€ teniendo en cuenta la escasez de tarjetas AGP de calidad.

EDITADO: Me he parado a pensar y francamente no voy a cambiármelo porque no dispongo de tiempo para probar las piezas estas o ir a la tienda a comprar una tarjeta gráfica, curro 8 horas y luego al master, salgo de casa a las 10 y vuelvo a las 22:30, así que mi gozo en un pozo :(:(:(

De todos modos muchas gracias por la ayuda ofrecida

Josekron

Si sigues con la duda de que gráfica elegir por 50 euros, utiliza el hilo de gráficas: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=242387

Y recuerdo el hilo Ordenadores Completos: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=281615

Usuarios habituales

  • Josekron
  • oFF-sIDE
  • ArcheR
  • Mendiola
  • Slipk
  • ElKedao