Pues eso k me peta el pc al instalar windows durante la instalacion, tonces lo lleve a la tienda de informatika y ellso con un teclao y un raton ps2 me lo instalaron y le dejaron, bien todo bien llego a mi casa y se me pilla al encenderlo, vale pruebo y kito el raton usb mx300 y el teclao usb y pongo un raton ps2 y un teclao normal, anda y va, vale instalo drivers de tarjeta y se vuelve a kedar pillao, reinicio y nada no reinicia, y si inicia se pilla otra vez, alguien me dice k es esto???, pruebo a poner el HD de mi otro pc y no lo reconoze, cojo el HD de este pc y lo pongo al otro pc k va, y mi pc k va no lo coje, puff fk ralladas alguien me dice k puede ser esto?, como lo arreglo?, k puede ser k se haya roto la placa base, la fuente de alimentacion el HD , ???, k??? es k me voy a volver loko,
:s
EDITADO: he probado a cambiar la grafika por otra y nada enciende y cuando encuentra la grafika los drivers se peta otra vez , :s tope raro, sin drivers y sin raton usb y teclao usb tira, pero en cuanto le enchufo el raton usb y el teclao peta, esto es rarisimo :s