Pues tengo el presupuesto reducido y quiero saber si con mi pentium IV 2400 con 1 giga d ram me iria suave comprandome esa tarjeta por 50 euritos
Ahora tengo una gforce II _
Pues tengo el presupuesto reducido y quiero saber si con mi pentium IV 2400 con 1 giga d ram me iria suave comprandome esa tarjeta por 50 euritos
Ahora tengo una gforce II _
para jugar al hl2 esa grafica creo q te ira bastante mal.
esq una grafica de 50€ pa un juego nuevo...
yo por 92€ ya con los gastos de envio me compre una 9550XT en www.compuke.net y me va muy bien.
Por 100 € encuentras una radeon 9600 pro, que te va a permitir jugar al hl2... a 800x600....bueno, jugaras bien. Pero no esperes jugar mucho con eso a los juegos que vayan saliendo xD
A lo que decias de 50€, pues... no tires el dinero en comprarte una fx5200 pq no valen para nada. Guardate ese dinero y cuando tengas algo mas, pos ya te compras algo menos malo
salu2
#4 no tienes ni puta idea, en otro post ya te leio diciendo lo mismo.
Una 9600pro no merece la pena, tienes una 9550XT por bastante menos precio y es casi como una 9600XT.
la 9600PRo y la 9550XT estan a la par un poco por debajo de la 9600XT osea ke depende de cual encuentras mas barata tampoco creo ke haya mucha diferencia.
No vayas de guay Mariguano, que yo no te he insultado, eso sobraba.
La 9600 pro se vende al precio que he dicho y es lo que le he recomendado. Ahora me dices si en mi post hay algo que sea falso, y luego me vuelves a decir "no tienes ni puta idea" ok?
Si te has comprado una 9550 xt y te ha salido buena, no es problema mio ni de nadie, asi que no vayas insultando a los demas.
Por cierto si quieres oc, te vendo mi 9600 SE, que sube que da gusto con una mierda disipador que lleva de alumnio (450/500 )
salu2
daves no creo q te haya insultado (toy seguro vamos).
Si te lo as tomao a mal no era mi intencion, pero no te voy a pedir perdon por algo q no he echo.
la 9550XT rev2.1 vienen todas igual en compuke, no esq maya salio buena.
Por cierto mu buen oc a la 9600SE.
Como creo q ya he dicho la 9550XT con vmod dicen q minimo llegan todas a 570-580 (de core) y el q lo puso decia q la suya la llevaba a 630, pero no lo aconseja xq la puedes freir.
Weno quizas sí me lo tomé mal, ya que cuando posteo no lo hago por hacer, y menos con intencion de engañar a nadie (creo que eso es evidente)
Si tan buenas salen las 9550xt pos supongo que cambiare mis recomendaciones a esas. Por cierto de que marca son?
Por cierto impresionante ese oc, de 400 a 600 asi en un momento xD
salu2
Pues la Gecube radeon 9550XT 128Mb Rev. 2.1(<- muy importante) 128Bits, chip RV360. 432/554 default y eso q viene con 1v namas.
Q yo sepa solo venden la rev2.1 en:
www.compuke.net
www.comprapc.com
con el vmod el core sube mucho, pero la pena esq la memoria no sube demasiao.