pues vereis le e metio un disco duro a mi pc i al ponerlo to i encenderlo me empieza a pitar el ordenador weno el caso es ke lo kito i lo dejo otra vez tal i como estaba i me sigue pitando :s i aora no se como coño arreglarlo.. alguna sugerencia?
gracias
El protatil de mi padre tambien pita un sonido agudo cuando lo utilizo con algo que consuma un grade medio/alto de pc. ¿Porque puede ser?. Asi yo tambien aprovecho xD,quizas esta relacionado con tu problema.
Pero el pc ahora te arranca ?
Si te arranca a mi me pasaba xD pero era porque la unidad D:\ estaba llena y claro el emule seguia intentando escribir xD.
Si no te arranca revisa que todas las piezas esten bien conectadas, quizas alguna se desconecto sin querer.
puede ser temperatura, CPU, o grafica.
Tengo un amigo que le paso hace poco y era cosa de grafica, que como no sabia que muchas de las nuevas se conectan a la corriente directamente pues le pitaba xD.
#5 Yo tambien estuve pensando eso al principio no me sonaba y esque el pitidito es insoportable. Me recomiendas abrirlo y aspirarlo o alguna cosa? Esque nunca he abierto un portatil y mi padre me teme yo creo... xD
PD: Cuando me pita el PC baja el rendimiento , por ejemplo en el cs me quedo sin fps cuando suele ir a fps altos o tarda mucho en cargar las cosas. Es por si ayuda.