Pues eso, que cuando aparece la barrita azul de windows XP y que despues salta al escritorio, el PC nuevo se me queda parado ahi enla barrita esa yn ocamina y tengo ke apagarlo manualmente y volverlo a encender, unas veces se enciende a la priemra, otras tegno que estar dandole 3 o 4 veces hasta que arranque.. por que puede ser esto?
eso me pasaba a mi, tiene pinta de que la instalación de windows esté tocada en algunos archivos de arranque o algo.
Me paso en una lan party, 200 personas intentando ayudar, 200 solucciones, al final, pc nuevo....
pd. era la placa q estaba kaskada, una intel.
Me paso lo mismo y era la placa y aunq tambien pueden ser las memorias, ya que al comprar nueva placa cambie de memorias y no arrancaba y cambie las memorias y vuala.
Entonces lo formateo y pruebo a ver si se arregla y si no lo llevo a donde lo compre a que me lo miren ellos no?
pero en el de la lan party le pasaba eso que iniciaba unas veces si y otras no? o no iniciaba directamente?
No iniciaba ni pa atras...
A mi la placa se me habia dañado x un fostion de tension...xro nunk me habia pasado ningun problema grave, la grafika no rendia...xro no tuve q kambiarla hasta q paso esa mierda... (la placa)
Se me qdaban las rayitas azules mitikas q se mueven de izq a drcha paradas y no hacia na mas.
Haz lo q te dice el amigo de cambiar la memoria, pero a mi en su momento no me funciono.