Se me queda parado en la carga de Windows.

Hwo4rang

Pues eso, que cuando aparece la barrita azul de windows XP y que despues salta al escritorio, el PC nuevo se me queda parado ahi enla barrita esa yn ocamina y tengo ke apagarlo manualmente y volverlo a encender, unas veces se enciende a la priemra, otras tegno que estar dandole 3 o 4 veces hasta que arranque.. por que puede ser esto?

_KlouD_

desde cuando te pasa eso? que hiciste la ultima vez?

I

eso me pasaba a mi, tiene pinta de que la instalación de windows esté tocada en algunos archivos de arranque o algo.

G

formatea, o pronto ya no arrancara, aprovecha ahora que puedes salvar los datos

Hwo4rang

Entonces la mejor solucion es formatear no?

farlopillas

Me paso en una lan party, 200 personas intentando ayudar, 200 solucciones, al final, pc nuevo....

pd. era la placa q estaba kaskada, una intel.

cornelius

Me paso lo mismo y era la placa y aunq tambien pueden ser las memorias, ya que al comprar nueva placa cambie de memorias y no arrancaba y cambie las memorias y vuala.

Hwo4rang

Entonces lo formateo y pruebo a ver si se arregla y si no lo llevo a donde lo compre a que me lo miren ellos no?

I

#6 doy fe jajajajaa

Hwo4rang

pero en el de la lan party le pasaba eso que iniciaba unas veces si y otras no? o no iniciaba directamente?

farlopillas

No iniciaba ni pa atras...

A mi la placa se me habia dañado x un fostion de tension...xro nunk me habia pasado ningun problema grave, la grafika no rendia...xro no tuve q kambiarla hasta q paso esa mierda... (la placa)

Se me qdaban las rayitas azules mitikas q se mueven de izq a drcha paradas y no hacia na mas.

Haz lo q te dice el amigo de cambiar la memoria, pero a mi en su momento no me funciono.

Usuarios habituales

• farlopillas
  • Hwo4rang
  • ivancea
  • cornelius
  • G4LD3R
  • _KlouD_