Saludos,
Tengo un problema que me está dando muchos quebraderos de cabeza y ya no sé que hacer y recurro a vosotros para ver si me podéis dar una solución.
El viernes me pasó que inicé CSGO y como que a los 20min me saltaron unos pixeles gigantes vierdes en mis 2 monitores, a la vez que saltan el pc se queda totalmente congelado y al rato (1-2min) se minimiza o se cierra el juego saltando al escritorio, sólo me ocurre cuando inicio juegos y no me pasa siempre, pero si muy amenudo desde hace 4 días.
La primera vez que me ocurrió pensé que sería de la gráfica que hacia mala conexión con la placa base o en el puerto PCI express y la saqué para limpiarla de polvo y tambien limpié el procesador que estaba todo lleno de mierda y polvo.
Al volver a conectar todo no me arrancaba el disco duro (SSD) con el S.O y tuve que reinstalar W10 y formatear el SSD instalar Drivers etc...
anoche terminé de instalar y configurar tod oy me puse a jugar al CSGO sin problemas (durante 1h aprox.), pero hoy he iniciado el WoW y al configurar las opciones de vídeo me ha vuelto a ocurrir lo mismo de los pixxeles verdes y se me ha quedado el odenador congelado hasta el punto de reiniciarse solo, pensé que sería a lo mejor un problema del cable HDMI o de la salida de la grafica del HDMI o de mi monitor BenQ RL2455HM y he cambiado el HDMI por el DVI de la grafica al monitor pero sigue ocurriendo lo mismo.
PD: Repito, navegando, y usando el ordenador para chatear, discord, ver peliculas o videos no tengo problemas es solo la mayoria de veces que inicio un juego y no es el 100% de la veces aunque si 4 de cada 5 veces.
PD2: Al cerrarse el juego solo y volver al escritorio los pixeles grandes verdes desaparecen
Fotos de lo que me pasa
⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓Esto me ha ocurrido mientras escribía el post ⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓
MONITOR 1
MONITOR 2