Me recomendáis la placa x470 gaming plus mas y el ryzen 3600?

Saorin

Buenas, pues eso, que llevo años queriendo cambiar el procesador porque actualmente tengo un i5 2500 unos 8 años y ya se nota bastante, el caso es que iba a cambiar al i5 9600k (cambiando la placa base porque es de socket antiguo) pero entre el precio y las promociones que hay en AMD ahora mismo he decidido pasarme a AMD, si compro las piezas que he mencionado antes me devolverían 50€ por lo tanto se me quedarían en 270€

mi duda es : Creeis que es buena compra? se quedaran desfasados pronto o tendré para mas de 5 años minimo?

Lizardus

Yo estoy en una situación similar. Juego a 1080 y con un I5 3450 y una Rx 570 para jugar en calidades medias/altas va mas que sobrado. Pero joder, llevo con la misma configuración años . Justo me he planteado ese combo , pero no se si me durará lo mismo que este . La verdad es que siempre he sido de AMD y al final todas sus cpus cascaban por temperatura o fallos raros, y este I5 me ha sorprendido gratamente. No se si pasarme a AMD ( por el precio básicamente ).

1 respuesta
VROhN

Relación calidad/precio no hay nada mejor. Lo que dure dependerá de la nueva gen de consolas y si se aprovechan más de 6 núcleos en los juegos que están por venir, siendo 6/12 te diría que en principio no habrá problema con él y durará unos añitos.

Además siempre puedes venderlo más adelante y upgradear, la placa por suerte te va a servir, no es como Intel que te cambian el socket cada dos por tres.

#1 el i5 9600k rinde prácticamente igual, es más caro y es un 6/6 que seguramente se ahogue en los juegos modernos.

Vamos, mi opinión es que por el precio que tienen actualmente me parecen una ganga y todo el que necesite un pc debería pillarse un r3600 y upgradear en un futuro. Si no tenéis mucha prisa podéis esperar a la nueva generación de Ryzen para ver precios y rendimiento, pero como ya he dicho el 3600 es muy buen procesador por un precio de risa.

1 3 respuestas
huelmo