¿Me recomendáis ponerme Arsys.es?

Dogame

Quería saber si la ADSL d Arsys (256k,24h, alta gratuita, módem o router tb d regalo, 30 euros/mes + iva) vale la pena para ponérmela. Sé q hay quejas en Bandaancha, pero decidme vuestra opinión.

PD: no digáis q ONO es más barato porq ONO Internet a secas cuesta (150k) lo mismo y es menos velocidad (no juego, la gasto para bajar) y el módem y el alta van aparte. Salu2

Billa

El problema que tiene Arsys, es que tiene muchisimas incidencias en su servicio, sobre todo lo relacionado con el ancho de banda y el ping, aunque si te has pasado por bandaancha ya sabras de lo que te hablo. Asi que creo que tienes dos opciones:

O esperar a que las incidencias con Arsys se solventen, o pillarte la ADSL con otro ISP. Aunque ya sabes como va este pais, las incidencias nunca se resuelven, si no las hay por un lado las habra por otro.

Un saludo.

aLeX

www.bandaancha.st

Ahí tienes foros dedicados a Arsys

B

un amigo y yo teníamos una web en arsys. tuvimos algún problema y nos intentaron colar unas vainas. decidimos pasar a islaweb. www.islaweb.com

hasta el día de hoy, ningún problema y además el servicio técnico es inmediato. tardan entre 5 y 10 minutos en responderte.

Usuarios habituales